1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Es bastante habitual que el hecho de disponer de un servicio de asesoría legal y jurídica sea considerado, por la mayoría de las personas, como un gasto secundario y superfluo, en lugar de como una inversión.

No obstante, en el día a día, nos tenemos que enfrentar a multitud de trámites legales públicos y privados, de carácter administrativo, fiscal o de cualquier otra índole, en los que podemos estar expuestos a sanciones o a no ejercer plenamente nuestros derechos por el simple hecho de no tener conocimiento sobre la mejor forma de llevarlos a cabo.

Consejero Legal es sinónimo de tranquilidad

 

Actividades tan rutinarias como la reclamación de una factura en la que consideramos que se ha realizado un cobro indebido, el recurso de una sanción de tráfico donde, además del importe económico, nos encontramos ante el riesgo de la pérdida de puntos en nuestro carnet de conducir, o la mera elaboración de un contrato de alquiler, pueden llevarnos a situaciones en las que, si dispusiéramos de un adecuado asesoramiento legal, tendríamos una mayor garantía de éxito.

Del mismo modo, aquellas situaciones en las que necesitamos disponer con urgencia del mejor apoyo jurídico suelen venir determinadas por una causa sobrevenida e inesperada, lo que implica un enorme riesgo por no saber a quién dirigirnos para que nos defienda de la mejor forma posible.

Considerando, por tanto, la necesidad de contar con apoyo legal y jurídico en nuestro ámbito particular y, de forma análoga, siendo conscientes de que este servicio debe contar con una óptima relación calidad-precio , hoy queremos poner de manifiesto la interesante propuesta que nos ofrece Consejero Legal, un servicio de asesoramiento personal ajustado a nuestras necesidades cotidianas, permitiendo así pagar únicamente por aquello que realmente podemos necesitar ahora o en un futuro relativamente próximo.

¿Qué servicios específicos te ofrece Consejero Legal?

 

Con objeto de que puedas conocer en profundidad todos los servicios que Consejero Legal pone a tu disposición, te ofrecemos a continuación un resumen detallado de los mismos:

  • Asesoría jurídica telefónica; Consejero Legal cuenta con un experimentado equipo profesional de abogados, especializados en todas las ramas del derecho y específicamente formados para el asesoramiento y resolución de consultas vía telefónica, con el fin de facilitar tu contacto con ellos desde cualquier lugar y en el momento concreto en que necesites de sus servicios, en relación a la exposición y defensa de tus derechos.
  • Asesoramiento en cuanto a tus derechos relativos a la vivienda; Consejero Legal ejercerá el papel de representante legal de tus intereses en aquellos problemas que puedan surgir en la convivencia con otros vecinos o con tu comunidad de propietarios, llegando hasta la vía judicial en caso de que lo consideres oportuno, sin que te suponga ningún coste adicional.
  • Revisión y redacción de contratos y documentación; si te surgen dudas en la revisión de cualquier documento legal o administrativo, ya sea de carácter público o privado, desde Consejero Legal te ofrecen la posibilidad de llevar a cabo su revisión y, en caso de que lo requieras, podrán incluso encargarse de su redacción.
  • Servicio de búsqueda y notificación de infracciones de tráfico; Consejero Legal revisa diariamente tanto el Boletín Oficial del Estado como los diferentes boletines territoriales, con el propósito de detectar y notificarte cualquier sanción de tráfico asociada a tu NIF.
  • Gestión de sanciones administrativas de tráfico; en consonancia con el punto anterior, en el caso de que, desde Consejero Legal, identifiquen la existencia de una sanción de tráfico asociada a tu NIF, se responsabilizarán de llevar a cabo el correspondiente recurso, con el fin de evitar la pérdida de puntos en tu carnet de conducir.
  • Defensa laboral; si consideras que se están vulnerando, de cualquier modo, tus derechos laborales, en Consejero Legal te asesorarán y, en el caso de que lo consideres necesario, ejercerán tu representación y defensa jurídica ante tu empresa.
  • Defensa penal; si, por cualquier causa, tanto tu como tu unidad familiar se encuentra ante una situación en la que se os exijan responsabilidades penales, desde Consejero Legal te ofrecerán la mejor defensa posible, sin que te suponga un sobrecoste en la contratación de sus servicios.

En caso de que estés considerando la posibilidad de hacerte con los servicios de Consejero Legal, te recomendamos que visites su web corporativa (www.consejero-legal.com) o, si lo prefieres, que te pongas directamente en contacto con esta entidad a través de su Teléfono de Atención al Cliente (900 900 001), donde podrás encontrar más información sobre sus características técnicas y condiciones comerciales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *