1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Distribuidora zapatos o venta al por mayor de calzado

Todo lo relacionado con la moda y sus complementos está sujeto a las tendencias actuales y esto puede ocasionar cierta incertidumbre para aquellos que se dedican a vender calzado. Sin embargo, elegir una empresa distribuidora zapatos de calidad como http://calzadoycomplementosasia.com puede ser decisivo para determinar el éxito o el fracaso de un negocio en este sector. Es por ello que a continuación os aconsejamos sobre cómo evaluar un zapato para saber si merece la pena pagar por él.

 

• Un zapato debe ser bueno en cada uno de sus detalles: desde la materia prima, es decir, el material con que fue elaborado (cuero, suela, forro, taco) hasta la mano de obra que lo confeccionó.

 

• Los zapatos deben adaptarse al pie, es decir, ser anatómicos. El pie debe estar cómodo en el talón, la planta y los dedos.

 

• Aclarar a los clientes si es de cuero natural o sintético. El primero, sin dudas, es preferible porque el pie puede estar más ventilado.

 

• El cuero ecológico o PU solo debe ser parte de la parte externa del producto, nunca de la interna.

 

• El cuero que se usa para un mejor zapato es anilina porque es más flexible y de menor espesor.

 

Moda en zapatos 2014 1

 

Cada una de estas cualidades es importante que las conozcan sus vendedores porque les servirá para persuadir al cliente a que se lleve el producto sin pensarlo dos veces. Tener el poder de demostrar que verdaderamente conoce la mercancía que está vendiendo es el primer paso al éxito. Si está empezando con un negocio de venta de calzados y no sabe qué mercancía comprar, debe empezar por definir el estilo de su empresa: solo para mujeres, de zapatos hombre online, para niños, deportivos o para todos sin distinción. Este es el punto de inicio para establecer los parámetros de compras.

 

La venta al por mayor calzado puede ofrecerle una amplia gama de zapatos para mujeres como tacones, cuñas, lonas, sandalias o mocasines; para hombres hay casuales, clásicos y deportivos; de niños existe una gran variedad de calzados para el colegio, comuniones, bautizos, sandalias, bailarinas y muchos más.

 

Solicite información a una distribuidora zapatos reconocida en el mercado y asesórese sobre cuáles son los modelos más buscados y acerca de la calidad de la materia prima con que fueron diseñados. De esta manera, podrá empezar con buen pie su venta de calzado porque sabrá que el género que va a adquirir gustará a los consumidores finales.