1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

IFA 2,013, el evento estrella de las principales empresas móviles

El IFA 2,013 nos deja las principales novedades del sector de la telefonía móvil para el próximo año. Este evento, que se celebró en Berlín, no defraudó y se presentaron productos que serán la clave del mercado en los próximos meses. El reloj con aplicaciones, los smartphone que se pueden meter en el agua o las tablets de alto rendimiento marcaran la tendencia en el mundo de la tecnología.

Alcatel presentó los nuevos smartphones que marcarán su estrategia para los próximos meses. Se trata del Alcatel One Touch Hero, con una pantalla de seis pulgadas y el One Touch Idol Alpha, con un diseño sorprendente.

Asus se limitó a presentar actualizaciones y mejoras de lo que había presentado en versiones anteriores. La marca lleva varios meses centrada en mejorar las prestaciones de sus tabletas y de momento sigue en ello con productos cada vez más competitivos.

IFA-Logo-2013

La empresa Sony sigue con su idea de un móvil que nos permita ir al desierto con él o practicar submarinismo. El Sony Xperiz Z1 es la gran atracción de esta empresa para los próximos meses. El Vaio Tap o cámaras de HDR también son dos productos que presentó la compañía durante las jornadas del IFA.

Cerramos con Samsung, la estrella sin duda de esta edición de IFA y que no defraudó. Un elemento fue clave para que hablemos así de Samsung, el reloj Samsung Galaxy Gear que nos permitirá tener el control de nuestro Smartphone o tablet a través de nuestro reloj de muñeca. A parte de este producto estrella también pudimos ver la nueva Galaxy Note y el funcionamiento de lo nuevo de Android en los móviles SIII y SIV de Samsung.

Esto fue lo principal que nos dejo el IFA 2,013 y que, como decimos, nos permitió conocer por dónde irá la tecnología en los próximos meses.