1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Mejores juegos de ordenador para 2016

Mejores juegos de ordenador para 2016 1

 

¿Te gustaría saber cuáles son los mejores juegos de ordenador para el año 2016? ¿has estado buscando información en otras páginas webs y no has encontrado ninguna que te haya parecido interesante? No te preocupes porque nosotros te ayudaremos en esta tarea. Así que acompáñanos en este post, descubre tus juegos preferidos y pásatelo en grande cuando estés en tu casa.

 

 

Ya estamos de lleno en el 2016 y es totalmente normal que te preguntes cuáles son los mejores juegos de ordenador, ya te has pasado todos tus juegos del año pasado y ya no tienes esa emoción que tanto te gusta sentir. La adrenalina ya no forma parte de tus momentos de ocio y lo quieres volver a tener a toda costa.

 

Te entendemos, nosotros somos iguales que tú, por eso estamos constantemente buscando información relevante de artículos sobre juegos para ayudarte a ti también. Y te aseguramos que no ha sido nada fácil, ya que nosotros no queremos enseñarte cualquier cosa, sino lo mejor. Todo un reto ¿verdad? Pues de eso se trata, de retarnos para que luego te puedas retar a ti mismo con tus juegos preferidos. Al fin y al cabo todos salimos ganando.

 

Por ello, te recomendamos encarecidamente que nos prestes atención unos minutos, desconecta el móvil y pide a tus familiares que nadie te moleste; es tu momento, nuestro momento.

 

La lista de los mejores juegos de ordenador para el 2016

 

Seguramente nos dejaremos algún juego en el tintero. Conocerlos todos es casi imposible. Sin embargo, te prometemos que los juegos de ordenadorque te vamos a decir son, literalmente, espectaculares.

 

Así que, sin más dilación, estos son los mejores juegos de ordenador de PC para el 2016:

 

Albion Online

Albion Online todavía no está a la venta al público; eso ocurrirá en el 1 de agosto, ahora está en pruebas. Sin embargo, este juego enfocado para multijugador es considerado como uno de los mejores con mucha diferencia. Te recomendamos paciencia, siempre lo bueno se hace esperar.

 

Battlefleet Gothic Armada

¿Te gusta el juego Warhammer 40.000? Entonces te gustaráBattlefleet Gothic Armada, ya que es un juego enfocado a Warhammer pero con características novedosas y mejoradas. Te lo recomendamos encarecidamente, te lo pasarás a lo grande.

 

Divinity Original Sin 2

Para disfrutar del juego Divinity Original Sin 2 tendrás que esperar a diciembre. Sin embargo, la espera valdrá la pena porque es la continuación deDivinity Original Sin¿te gustó la primera parte verdad? Pues imagínate cómo será la segunda.

 

Blade & Soul

Blade & Soul está disponible desde enero y para aquellos que les guste los juegos orientales este juego será tu mejor opción. Está repleto de acción y podrás jugar con hasta 7 personajes diferentes de 30 mazmorras distintas. Además, podrás comprar complementos adicionales si así lo deseas.

 

Dreadnought

¿Te gustan las batallas espaciales? Entonces Dreadnought es para ti. En este juego sentirás la acción en estado puro y además podrás personalizar a tu gusto la nave espacial. Si eres de los que sueñan en conquistar el espacio, ahora tu sueño se puede hacer realidad.

 

 

 

{jcomments on}

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *