1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
seguroyprotegido ventajas

Desde SeguroyProtegido’ofrecen la mayor protección en todas nuestras posesiones, a sean ordenadores, coches, llaves, teléfonos móviles, temas relacionados con la salud o cualquier otro tipo de posesiones que tengamos en nuestro hogar. Todo tiene cabida en este tipo de seguros. Además, tenemos la ventaja de que podremos obtener un seguro diferente para cada cosa que lo necesitemos y para cada una de nuestras posesiones, según sea el tipo de seguro que necesitemos en cada momento, o bien englobar todas nuestras posesiones a través de un mismo seguro.

Tener un seguro con SeguroyProtegido,  de cualquier tipo es muy importante para estar cubiertos ante cualquier imprevisto que pueda surgir en nuestra vida y en nuestro día a día. Y es que tanto en nuestro hogar como en otros ámbitos de nuestra vida pueden surgir a veces problemas inesperados que pueden suponer un gran gasto extra que no teníamos previsto y que no podemos cubrir en ciertos momentos, gracias a SeguroyProtegido esto ya no será un problema. Además, más alládel sentido económico que supone cualquiera de estos problemas que puedan surgir se añade las consecuencias que dichos problemas pueden producir.

Por eso, una de las mejores cosas que podemos hacer es contratar algún tipo de seguro para asegurar todas nuestras posesionesLos seguros que nos ofrece la compañía cubren todo lo referente a robos, pérdidas o daño accidental en el objeto o los objetos asegurados. Algunos de los objetos que podemos asegurar con SeguroyProtegido son los reproductores MP3/MP4, así como los iPod y iPad, nuestro sistema de navegación por GPS, ordenadores portátiles y de sobremesa, cámaras de todo tipo, joyas, gafas y lentes de contactos, llaves de cualquier tipo o videoconsolas entre otras cosas, siempre y cuando estos objetos estén registrados en el seguro correspondiente. En el caso de las posesiones de nuestro hogar, este seguro nos cubriráun máximo de 1000 euros por cada siniestro, pudiendo dar hasta dos siniestros al año.

Ventajas de SeguroyProtegido

No es el único tipo de seguros  con los que cuenta SeguroyProtegido, ya que también podremos registrar nuestros teléfonos móviles, con el que tendremos un seguro de altas coberturas al asegurarnos hasta 350 euros por siniestro y hasta 2000 euros en el caso de llamadas fraudulentas si tenemos un teléfono móvil de contrato, pasando a los 500 euros en el caso de los móviles prepago. Como en los seguros de posesiones del hogar, en este caso también están permitidos un máximo de dos siniestros al año.

Tampoco podemos olvidarnos de las llaves y de las tarjetas de crédito, ya que son dos de los objetos que más suelen sufrir siniestros por diversos motivos como robo o pérdida. El seguro de llaves es muy completo ya que nos asegura las coberturas de cerrajero para abrir la puerta tanto de nuestro hogar como de nuestro vehículo, asícomo los gastos de sustitución de las cerraduras e incluso los traslados del asegurado y su familia en caso de que fuera necesario. Para las tarjetas de crédito, una de las grandes ventajas de este seguro es que podremos contar con hasta 2500 euros de emergencia en caso de necesitarlo de manera urgente mientras nuestra tarjeta no estéoperativa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *