1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 1,00 out of 5)
Loading...
Colecciones libros signo editores

Hay empresas que han sabido adaptarse de una forma muy positiva a las nuevas tecnologías y a los nuevos cambios de comunicación. Una de estas empresas ha sido Signo Editores, que ha adoptado una campaña de marketing de contenidos muy potente para ofrecer al cliente lo que busca, más allá de vender su marca o producto. De esta forma consigue atraer al lector hacia sus sitios webs o blogs de forma involuntaria, proponiéndole la información que necesita pero con la marca de Signo Editores siempre presente.

Para conseguir esto Signo Editores ha apostado por la creación de varios blogs con una gran cantidad de contenidos que pueden ser muy útiles para el lector. Signo Editores ha creado varios blogs para cada una de las secciones de la empresa y para cada una de las regiones donde está la marca. La empresa cuenta con blogs para sus colecciones, blogs para las regiones de Alicante, Barcelona o Murcia o blogs para sus editores. Con estoconsigue llegar a cada uno de su público objetivo.

La apuesta de Signo Editores por las redes sociales

Seguimos viendo la estrategia que está llevando Signo Editores en el nuevo marketing online. Signo Editores se ha dado cuenta de la importancia de llegar a los clientes por otros medios, a parte de los tradicionales y cuenta con gran actividad en las redes sociales.

Signo Editores está presente en Facebook y en Google Plus. Donde publican noticias y contenido que pueda ser de interés para los clientes de la empresa. Además también responden dudas que puedan surgir a la comunidad.

La satisfacción del cliente es fundamental y con estrategias como estas donde Signo Editores se acerca a su cliente seguro que ha conseguido aumentar la satisfacción del mismo. Además también puede conseguir un feedback totalmente gratuito que de otra forma no lo podría conseguir o tendría que invertir en otros canales de comunicación con el cliente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *