1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Signo Editores

En Signo Editores para ofrecer a nuestros clientes lo mejor trabajamos con una selección de las principales marcas comerciales y con las entidades financieras más prestigiosas, porque partimos de la idea de que para ganarnos tu confianza debemos establecer acuerdos inmejorables con las garantías más seguras y fiables. Además somos la empresa editorial líder en calidad y prestigio dentro del canal de venta a crédito sin intermediarios y queremos seguir siéndolo, por lo que nos aseguramos de que todos los factores sean de tu máxima confianza.

Signo Editores y las principales marcas

 

Desde Signo Editores partimos de la idea de que para lograr las mejores garantías hay que trabajar de la mano de las empresas más estables y fiables. Empresas que nos ofrecen el mayor respaldo y la mayor confianza posible. Entre las entidades financieras destacan los siguientes Bancos y Cajas: Banco Sabadell, Bankinter, Banco Santander, BBVA Consumer Finance, La Caixa y Deutsche Bank.

Asimismo, en Signo Editores somos conscientes de la importancia de elaborar un catálogo con las marcas más conocidas e importantes, ya que su larga trayectoria las avala y pocas como ellas pueden ofrecer las garantías y los servicios técnicos oficiales que tienen. Por ello, para poder ofrecer un catálogo de productos contamos con las siguientes empresas: Apple, Philips, Irobot Roomba, HP, Viceroy, BH, Polti, Nexlux, Bra Isogona, Hidrosalud, Tempur y Beurer. El largo recorrido que acarrean sobre sí supone para Signo Editores un valor añadido ya que nuestros clientes conocen estas marcas, las valoran positivamente y disponen de un factor más para confiar en Signo Editores. Por otra parte, el ser marcas fácilmente reconocibles permite que nuestros consumidores puedan comprobar por sí solos la calidad de los productos que se ofrecen. En Signo Editores hacemos todo por asegurarnos tu confianza y hacernos merecedores de ella.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *