1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Signo Editores, compañía líder en el sector editorial de venta a crédito en España, pone a disposición de nuestros consumidores una nueva línea de Tomos Especiales con los que se abarca campos tan amplios y diversos como la vida sana, la jardinería y el bricolaje. El objetivo de esta serie es satisfacer las necesidades e intereses de nuestros clientes.

Estos Tomos Especiales de Signo Editores están al alcance de unos pocos ya que son ediciones limitadas y numeradas. Su edición, distintivo de Signo Editores, presenta un extraordinario carácter singular tanto por su cuidado contenido como por su presentación.

Signo Editores se interesa por ti

Signo Editores persigue que todos los ámbitos que puedan resultar interesantes para nuestra clientela queden cubiertos, por lo que presenta esta serie como una oportunidad única. Los títulos que la conforman son los siguientes: Vida sana. Salud y bienestar; El gran libro de la Jardinería; El Gran Libro del Hogar. Ideas de Bricolaje y Decoración.

Vida sana. Salud y bienestar. Obra imprescindible que nos proporciona los mejores consejos para cuidarnos y las pautas más sencillas para saber mantenernos en forma, llevar una vida sana y equilibrada, ya que el estado de nuestra salud repercute en los que nos rodean y en los que más dependen de nosotros.

El gran libro de la Jardinería. Es la ocasión perfecta para todos aquellos que quieren aprender jardinería pero no tienen tiempo para hacerlo. Con este volumen aprenderás a cuidar tu jardín y tus plantas de la mejor manera y del modo más sencillo.

El Gran Libro del Hogar. Ideas de Bricolaje y Decoración es el libro perfecto para los manitas de la casa. En él encontrarás los trucos y los consejos más fáciles, originales e ingeniosos, para crear tu espacio perfecto y decorar tu casa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *