Las opiniones sobre MasterD respecto a su centro de formación en Valencia, son ahora más favorables que nunca dado que la institución ha abordado la ampliación de sus instalaciones, para mejorar la calidad de su enseñanza y ofrecer una mayor cantidad y variedad de cursos.
Contenidos:
Opiniones sobre la formación en MasterD
MasterD es un centro de formación que se fundó en el año 1994. Desde entonces ha disfrutado de una acogida creciente entre estudiantes de toda España, hasta llegar a más de 35.000 alumnos matriculados.
La formación que ofrece este centro es variada. Por un lado puede aprovecharse su formación online en todos los cursos presentes en su catálogo formativo. Por otro lado, también ofrece formación semipresencial mediante la posibilidad de acudir a alguna de sus muchas academias repartidas por toda España y que, como está sucediendo actualmente en Valencia, la institución está ampliando.
Las opiniones sobre MasterD de sus estudiantes, coinciden en que todas estas opciones formativas les permiten adaptar su ritmo de estudios y su preferencia en formación, a aquellos deseos o necesidades que tengan para la preparación o desarrollo de cualquiera de sus cursos.
En la formación online, por ejemplo, el centro MasterD ofrece la posibilidad de asistir a clases en directo o poder verlas en diferido, gracias a las oportunidades que ofrece el vídeo en Internet.
Sin embargo, las clases presenciales también representan una excelente oportunidad, tanto para quienes quieren acudir a clases teóricas como para el desarrollo de talleres prácticos con grupos de estudiantes.
Opiniones sobre la ampliación del centro de MasterD en Valencia
Dado que las instalaciones físicas ofrecen más oportunidades complementarias al estudio de los cursos, la noticia de la ampliación del centro de Valencia de MasterD ha obtenido opiniones muy favorables.
En la actualidad, MasterD tiene unas instalaciones en la calle Hospital, 18. Sin embargo, ahora ha anunciado la apertura de unas nuevas en la calle Recaredo, 31. Las nuevas instalaciones van a estar presentadas como un punto de encuentro de las escuelas profesionales del centro, mientras que las originales se quedan para ofrecer servicios de preparación de oposiciones a todos los estudiantes interesados en un puesto de empleo público.
El objetivo general es poder ofrecer un servicio más completo y personalizado a los estudiantes de cualquiera de sus dos líneas principales de formación, la de las oposiciones y la de cursos profesionales.
Por este motivo, en las instalaciones dedicadas a los opositores, se podrá ofrecer la preparación de pruebas para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Justicia, Servicios de la Salud, Educación, Hacienda, Administración o Unión Europea, entre otros.
Respecto a los estudiantes de algunos de sus cursos profesionales, se ofrecerá un servicio más completo y dedicado para quienes estén interesados en los relativos a puestos de trabajo de Veterinario, Salud, Educación, Sanidad, Audiovisuales, Turismo, Diseño, Hostelería o en su Instituto Tecnológico.
Las opiniones sobre MasterD y la ampliación de estas instalaciones consideran que entre los servicios ofrecidos en el centro de Valencia, ahora presente en dos edificios colindantes, los estudiantes podrán aprovechar para la práctica de talleres específicos de cada curso, actividades presenciales formativas o, directamente, como un espacio de estudio para todos los alumnos que prefieran preparar la materia de sus cursos en lugares oficiales de la institución.
¡Qué bien que amplien las instalaciones! Sin duda la formación que ofrecen es muy buena 🙂