1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Shopify: Una solución de ecommerce para principiantes

shopify

Si quieres lanzarte a vender online pero eres principiante, te preocupa tu falta de conocimientos técnicos y tus recursos para empezar son limitados, entonces te puede interesar Shopify. ¿Por qué? Porque es una solución de comercio electrónico especialmente pensada para que puedas despreocuparte de tus limitaciones técnicas sin tener que renunciar a crear tu propia online a tu medida y totalmente profesional.

 

Que la palabra principiante no te lleve a equívocos, porque Shopify es una plataforma de venta online totalmente profesional y que ya tiene un amplio recorrido en EE UU y Canadá, con más de 160.000 tiendas online de todo tipo de sectores. En España está empezando a despuntar.

 

Su principal ventaja radica precisamente en que es una plataforma de venta online 100% profesional pero de muy fácil manejo para que puedas crearte tu propia tienda online en un día siguiendo unos simples pasos y con independencia de que sea tu primera incursión en el mundo del comercio electrónico.

 

Las 15 ventajas más valoradas por los usuarios de Shopify

 

¿Quieres conocer mejor cómo funciona esta plataforma de comercio electrónico y cuáles son las ventajas más valoradas por los usuarios?

 

  1. Es una solución de ecommerce que te ofrece una estética y unas funcionalidades totalmente profesionales pero que es muy fácil de crear, actualizar y gestionar.
  2. Puedes elegir entre más de 100 plantillas profesionales para el diseño de tu tienda. Tienes opciones capaces de adaptarse a todo tipo de estilos y sectores.
  3. Tendrás ancho de banda ilimitado (una gran ventaja).
  4. Tendrás certificado de seguridad SSL para tu tranquilidad y la de tus clientes.
  5. Podrás dejar tu tienda optimizada y preparada para los buscadores (SEO).
  6. Tendrás soporte 24 horas los 365 días del año ante cualquier tipo de duda o incidencia.
  7. Podrás configurar tu tienda online en varios idiomas si lo necesitas.
  8. Podrás adquirir funcionalidades adiciones cuando lo necesites en la tienda propia de Shopify.
  9. Podrás gestionar todos los aspectos de tu tienda online desde cualquier dispositivo con la app gratuita Shopify Movi (desde añadir productos a gestionar un pedido).
  10. Tus clientes podrán realizar sus compras en cualquier moneda a través de tarjeta, transferencia o Paypal. Shopify tiene también su propio sistema, similar a Paypal.
  11. Podrás realizar un seguimiento de los pedidos, desde el momento de la compra hasta su entrega al cliente.
  12. Podrás crear cupones o descuentos para promocionar tus productos.
  13. Podrás integrar fácilmente un blog en tu tienda online.
  14. Podrás vender directamente tus productos a través de Facebook y aprovechar todo el potencial de esta gigante red social.
  15. Shopify no requiere licencia y funciona con un pago mensual. Puedes elegir entre 4 planes diferentes según tus necesidades y podrás cambiar en cualquier momento.

 

Si no estás plenamente convencido, puedes probar sin ningún compromiso y de forma totalmente gratuita Shopify durante 14 días. A partir de ahí, tú decides, pero sin duda Shopify es una solución que ha llegado para quedarse y para solucionar algunos de esos obstáculos que paralizan a quienes deciden lanzarse por primera vez a la venta online.