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¿Acierta Apple con su nueva apuesta por el iPhone 6D 3D?

iphone 6s

 

Apple ha presentado recientemente su nueva apuesta desde ahora hasta la temporada de Navidad para mejorar las débiles ventas de sus dispositivos iPhone. Viene bajo la denominación de iPhone 6S y 6S Plus, pero la verdadera funcionalidad que promete un paso adelante en la tecnología de smartphones es la relativa a la pantalla 3D.

 

En base a lo que han llamado 3D Touch, el usuario modificará el uso del iPhone variando entre una presión sutil y una presión más fuerte según la función que desee activar. Además de modificar con ello el uso general de un dispositivo móvil, Apple inicia una nueva lucha con el resto de compañías en relación a la tecnología de pantalla para cada nueva versión.

La pregunta que todos los analistas se hacen es ¿valdrá la pena esta mejora como para cambiar la tendencia de las ventas? Apple lleva sufriendo una trayectoria negativa en el valor de ventas, sólo rota por ciertos picos de estrenos relativos a nuevos dispositivos como el Apple Watch o incluso su reciente actualización de dispositivos iPod.

Sin embargo, ninguna de estas acciones ha mantenido unas ventas constantes, por lo que el lanzamiento del nuevo iPhone 6S y el 6S Plus se convierten en el último cartucho de la empresa con el logotipo de la manzana mordida para poder afrontar la fortaleza cada vez mayor de su rival Samsung, así como el envite de ciertas compañías cada vez con mejores ratios de ingresos como Huawei y BQ, entre muchas otras.

Además de una pantalla revolucionaria, el nuevo iPhone cuenta con un procesador de modalidad A9, es decir de una versión superior al anterior, con el que la velocidad de ciertas funcionalidades y acciones promete ser la más rápida conseguida hasta el momento.

En todo caso, Apple también se guarda un AS en la manga, que es el de las cámaras, en plural porque ya trata con la máxima calidad tanto la frontal como la trasera. La tradicional, es decir la de la parte de detrás, aumenta su capacidad a los 12 Megapíxeles y añade funciones con las que garantizar la máxima calidad de la fotografía.

A su vez, la cámara frontal recibe un tratamiento Premium con nada menos que 5 Megapíxeles, convirtiéndose de esta forma en la mejor cámara del mercado para realizar los tan de moda selfies y, por tanto, uno de los mayores exponentes para ser comprado por nuevos usuarios. Durante los siguientes 3 meses veremos si realmente han acertado en esta apuesta para mantenerse en la cresta de la ola o terminan hundiéndose en la imparable marea.

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