Aubasa, concesionario oficial de Opel de Luis Batalla en Castellón, tiene entre sus modelos de turismos más solicitados el Opel Zafira, que actualmente se ofrece en un renovado modelo Tourer. Este monovolumen es perfecto para viajar en familia, algo que puede requerir ciertas medidas de confort y seguridad adicionales, sobre todo cuando el número de ocupantes del vehículo es superior al estándar.
Contenidos:
Principales consejos del concesionario de Luis Batalla
En el Opel Zafira caben hasta 7 ocupantes, incluido el conductor, gracias a su amplitud de espacio y los dos asientos, abatibles, ubicados en la parte posterior del vehículo.
Con el fin de que este viaje en familia sea lo más agradable y seguro posible, el concesionario de Luis Batalla nos ofrece estos prácticos consejos:
Versatilidad en los asientos
El Opel Zafira Tourer de 7 plazas, dispone de un sistema abatible muy práctico, con el que se puede conseguir combinaciones de 1 a 7 plazas. Si no se ocupa más de 6, lo más recomendable es el Sistema de Asientos Lounge Seating.
Este sistema da a la segunda fila más espacio para las piernas y los hombros. Además, el asiento central se convierte en un acolchado reposabrazos, que amplía todavía más el espacio entre asientos y ofrece máxima comodidad a los ocupantes, tanto de la segunda como de la tercera fila.
Aprovechamiento de los espacios
Cualquier viaje de largo recorrido hace recomendable contar con agua o bebidas diversas para mantener una hidratación constante. Igualmente, sobre todo para los más pequeños, todos los accesorios, juguetes y elementos que queramos tener a nuestro alcance, deben estar acompañándonos en todo momento.
Para hacer más fácil el almacenaje de estos objetos, el Opel Zafira Tourer está diseñado con una multitud de espacios interiores, en los que depositar botellas de agua, pequeñas toallas o piezas de ropa, juguetes, etc.
Con el aprovechamiento personal de estos espacios, cada uno de los ocupantes tendrá lo que necesita durante todo el recorrido del viaje.
Seguridad para toda la familia
Como conductor querrás tener la seguridad de tu familia siempre permanente. El Opel Zafira es un coche familiar, por lo que el concesionario de Luis Batalla garantiza la presencia de múltiples sistemas activos y pasivos con los que proteger a todos los ocupantes del vehículo.
Una de las funciones de seguridad de este vehículo son los Faros Adaptativos Inteligentes, perfectos para la conducción de noche tanto en ciudad como en carreteras secundarias mal iluminadas.
El vehículo también dispone de cámaras, como el Opel Eye, que ayudan a la previsión de accidentes, así como en la asistencia al aparcamiento.
Para mayor seguridad en viajes por autovía o autopista, el Control de Crucero también es un aliado importante, dado que nos ayudará a mantener una distancia de seguridad óptima.
Tecnología online para todos
Como todos los vehículos de nuevos modelos Opel disponibles en el concesionario de Luis Batalla, el Zafira Tourer permite la integración de Opel OnStar, el sistema de asistencia online más avanzado de la casa. Entre sus funcionalidades, a nivel familiar destaca la posibilidad de convertir al propio vehículo en un punto de conexión WiFi.
Gracias a este servicio, hasta 7 dispositivos pueden conectarse a Opel OnStar y mantener una navegación activa por Internet, algo que hará mucho más ameno el viaje para todos los integrantes de la familia.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!