Mobile World Congress, del 22 al 25 de febrero en Barcelona
El Mobile World Congress, el gran evento mundial sobre teléfonos móviles, tablets y demás tecnologías de consumo tendrá lugar en Barcelona entre los próximos días 22 y 25 de febrero. Un evento que va a congregar a más de 95.000 personas y que debería reportar a la ciudad un beneficio de unos 460 millones de euros. La ciudad tendrá que dar de sí lo máximo posible y ofrecer a los visitantes una fluida red de transportes y de servicios. Se trata de la mayor feria de móviles del mundo, a la que acuden las todas grandes empresas del sector, nombres tan emblemáticos como Google, Samsung, Sony…
Son muchas las novedades que se han anunciado para este congreso y las grandes marcas llegan a esta cita dispuestas a sorprender.
Samsung ya viene anticipando su producto estrella para este año: el Galaxy S7 y su versión de pantalla curva, el S7 Edge. De diseño casi idéntico a la versión que ya conocemos, el S7 se centra en las mejoras de hardware, una batería más grande y con mayor autonomía y mejores prestaciones de cámara. También anuncian mejoras en cuanto a su resistencia al agua. El modelo de pantalla curva, el S7 Edge, será ligeramente mayor (pantalla de 5,5 pulgadas) e incluirá nuevos colores en la gama disponible.
La firma coreana LG presentará su nuevo Smartphone, el G5, siguiendo su apuesta por la colocación de los botones en la parte trasera y no en el lateral o frontal. Sin embargo, los aficionados esperan otros cambios en el diseño, unos bordes más redondeados y la disminución del material plástico utilizado en su confección, así como mejoras en cuanto al potencial de su cámara. Respecto a la batería se anuncia que será extraíble. Por otro lado, se espera que añada una segunda pantalla que serviría para avisar de las notificaciones.
Huawei también se ha apuntado al carro de los adelantos, nada mejor que ir creando expectativa. Esta marca acudirá a la cita para presentar su nuevo teléfono, el P9, un terminal muy potente con uno de los hadware más completos del mercado.
Por su parte, HTC presentará su One M10 que, según los rumores será resistente al agua y permitirá la carga inalámbrica. Se dice que otro gigante como Sony irá a la feria para presentar algunos terminales de gama media, pero no echará el resto hasta el próximo septiembre, mes en el que tiene previsto presentar su nuevo Xperia Z6.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!