1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Prink: Opiniones sobre los cartuchos de tinta para impresoras

Los cartuchos de tinta para impresoras de Prink una garantía de calidad

Prink es una cadena de franquicias especializada en la venta de cartuchos, tóner y papel para impresoras, así como de impresoras de las principales marcas. Pero no se trata de una firma cualquiera sino de la marca líder en Europa de este sector.

Fue constituida en Italia en el 2002 y su crecimiento en los últimos años ha sido realmente impresionante. Gracias a su innovadora fórmula de negocio, Prink ha podido extender su red de delegaciones por todo el territorio continental, incluido España, hasta contar con más de un millar repartidas en más de una decena de países de Europa.

A nuestro país llegó en 2006 con la apertura de la primera sucursal en Barcelona y actualmente cuenta con más de doscientas tiendas, repartidas por toda la geografía nacional, incluyendo la Península y las islas.

Se trata de una marca plenamente consolidada en la comercialización de productos para oficina, como cartuchos, tóner, kits de tinta, papel para impresora y otros papeles especiales. Es toda una referencia en este campo, ya que se ha convertido en un negocio muy rentable para sus franquiciados.

Es muy fácil identificar a esta firma dentro del sector y eso también lo explica su completo servicio al cliente, porque Prink es mucho más que una simple tienda de venta de cartuchos de tinta.

Opiniones de los cartuchos de tinta de la franquicia Prink

La compañía Prink, desde su nacimiento hasta la actualidad, siempre ha tratado de mejorar el servicio que daba a sus clientes y las prestaciones que recibían sus franquiciados. En este sentido, pertenecer a la cadena tiene muchas ventajas, empezando por su amplio mercado, ya que sólo en España el tipo de productos que comercializa Prink suponen un consumo anual equivalente a 850 millones de euros.

Asimismo, la firma trata de poner todas las facilidades posibles a sus clientes, principalmente empresas, que son los principales consumidores de los cartuchos de tinta Prink. En sus coberturas, la compañía incluye la entrega a domicilio, la recogida gratuita de tóner, la asistencia para impresoras o los sellos personalizados, entre otros aspectos.

Sus productos más demandados son, probablemente, sus cartuchos para impresoras, puesto que ofrecen una gran calidad que agradecen en empresas y oficinas.

Además, para sus clientes, confiar en Prink significa también tener una garantía de ahorro, ya que son la mejor alternativa de los cartuchos originales porque ofrecen una gran variedad de productos con una excelente relación calidad/precio.

Todo esto ha hecho que los cartuchos Prink tengan opiniones de lo más satisfactorias entre sus clientes, que depositan su confianza en la compañía para todo lo que tenga que ver con el sector de los consumibles para impresoras.

Compatibilidad de las tintas y tóner Prink

Como decimos, una de las principales razones que explican el éxito de la compañía Prink en los últimos años radica en que sus cartuchos son de la máxima calidad.

Estos productos son elegidos por millones de consumidores en Europa. Solamente hay que fijarse en un dato para corroborarlo: la firma vende más de cien mil cartuchos inkjet cada mes en sus más de mil tiendas.

Todos los productos Prink cuentan con dos años de garantía. Y esto, unido a que los clientes pueden ahorrar hasta un 60% respecto a los cartuchos originales, hace que sea la marca preferida en Europa.

Y no hay motivos para preocuparse, puesto que sus productos tienen una reconocida fiabilidad productiva. De hecho, según el testimonio de millones de consumidores satisfechos, la elección de Prink se debe a la fiabilidad y a la calidad de sus cartuchos.

Además, para elegir los más adecuados, los clientes cuentan con asistencia especializada en todas sus tiendas. Esto es así gracias a la exhaustiva formación que reciben todos sus franquiciados para poder dar a sus clientes todas las garantías y el mejor trato posible.

En definitiva, los cartuchos inkjet Prink están disponibles para todas las marcas de impresoras y, como decimos, son una buena alternativa a los cartuchos originales porque permiten ahorrar un notable porcentaje sin descuidar en ningún momento la calidad del producto. Esto se consigue gracias a que Prink obtiene la tinta de sus cartuchos a través de un proceso productivo altamente tecnológico, que permite mantener altos estándares cualitativos para obtener una impresión de calidad tanto en papel normal como en papel especial.

¿Cómo es la compra de cartuchos?

La cadena de franquicias Prink no solamente ofrece cartuchos de su propia marca en sus tiendas sino también de otras marcas, ya que cuentan con más de cien mil productos originales. Es preciso matizar en este punto que la garantía de este tipo de cartuchos, tóner y demás productos de otras marcas están sujetos a cambios en los términos de garantía en función de las condiciones de cada marca.

Sus tiendas son el mayor punto de venta especializado en consumibles para impresoras de todas las marcas. De hecho, venden todas las marcas internacionales de este tipo de productos, con la firme intención de que sus clientes siempre busquen el cartucho y el tóner que están buscando, incluso cuando ese modelo de impresora ya no se fabrica o ya no se vende en Prink. La compañía conseguirá esos consumibles en un plazo de 48 horas.

Resumiendo, Prink cuenta con una amplia gama de productos capaces de satisfacer todas las necesidades de sus clientes en lo que tiene que ver con los consumibles para impresoras.

Como empresa especializada, no solamente pone a disposición de los consumidores todos estos productos sino que, además, permite a sus clientes obtener un importante ahorro y, también, recibir el asesoramiento más adecuado de parte de los mejores profesionales, tanto en el momento de la compra como en el servicio postventa.

Por todas estas razones, Prink es el referente del sector en Europa y las opiniones sobre sus cartuchos y demás productos para impresoras son excelentes por parte de los consumidores habituales, que se benefician de numerosas ventajas de las que ya hemos hablado antes: calidad, servicio, asesoramiento, variedad de productos, etc.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *