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Los accesorios como pilares básicos del comercio

accesorios fumador

Una tendencia en economía comercial argumenta que los beneficios en base a un producto se deben conseguir siempre por el uso continuado del mismo y por todos los accesorios que se venden en relación a él.

 

En algunos sectores no es aplicable de forma completa. Por ejemplo los teléfonos móviles no requieren un gasto continuo del consumidor a nivel diario, ni siquiera una vez al año. La unidad smartphone es un gasto individual esporádico, lo que de todas formas permite otra estrategia comercial de subir los precios para incrementar el valor del producto.

En todo caso, sí disfruta de la segunda parte de esta tendencia, la de los accesorios de personalización y mejora de los dispositivos, que todo coleccionista, fan de la marca o amante de los teléfonos móviles en general no dudará en comprar.

En otros sectores la máxima se cumple a la perfección. Por ejemplo, con el tabaco está asegurada la primera tendencia de uso continuado, ya que los cigarrillos se consumen casi siempre de forma diaria y, por tanto, es un producto cuya venta es constante incluso al mismo consumidor.

Los accesorios del fumador tampoco se quedan a la sombra. Hay una gran cantidad de accesorios tanto para mejorar la experiencia de fumar tabaco como para una personalización del estilo de hacerlo.

En este sector concretamente, las pitilleras, que sirven para el transporte y el manejo cómodo del tabaco, son extraordinariamente útiles y, al mismo tiempo, un accesorio del fumador que permite el máximo nivel de personalización, desde el estilo de la propia pitillera en cuanto a forma física, hasta por descontado los infinitos dibujos y aplicaciones artísticas que puede incluir.

Luego están los accesorios del fumador (aplicables también en esta tendencia a otros sectores del mercado actual), que permiten un mantenimiento adecuado del mechero tipo Zippo o también Clipper. En este sentido, el consumidor puede adquirir desde nuevas piedras en caso de que se le gasten, hasta cargas completas de Clipper o latas de Zippo, pasando por otro tipo de accesorios como por ejemplo mechas para encender el Zippo.

Este tipo de accesorios permite al vendedor ofrecer la reposición y el mantenimiento de una serie de elementos que se van gastando desde el mismo momento en el que se comienzan a usar. Su vida útil está ligada al uso más o menos frecuente de los mismos, así como también a la calidad del producto final. En todo caso, terminan gastándose y, por tanto, es necesario su reposición, ayudando de esta manera a que la economía alrededor de un sólo producto siga creciendo, tan sólo con hacer uso de él.

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