1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

El empresario Ignacio Triana Gracián unirá deporte, salud y ocio en el Centro Carlos Melero de Segovia

El empresario Ignacio Triana Gracián lidera en España un cambio de concepto de una fórmula de negocio que representa al mismo tiempo un cambio generacional, el que acompaña a una nueva manera de disfrutar de las actividades deportivas.

 

Se trata de una fórmula que reúne deporte, ocio y cuidados saludables bajo unas mismas instalaciones que tienen algo en común, ser públicas. Unos servicios considerados exclusivos, y hasta elitistas, y que los proyectos de este empresario visionario han llevado a la popularidad y a otro nivel.

 

En palabras de Triana, su modelo de espacios deportivos y de ocio, orientado para la salud, quiere acercar al gran público los servicios que se pueden encontrar en un gran hotel. A precios casi simbólicos, pero con la misma dedicación y vocación de exclusividad.

 

En este sentido, Ignacio Triana Gracián ha apostado también por introducir prácticas de alta escuela empresarial en aspectos especialmente sensibles de sus negocios, como la atención directa al cliente y la gestión dinámica de los servicios aplicando modelos informáticos.

Centro Carlos Melero.

 

triana

 

Y ésa es precisamente la apuesta que Ignacio Triana Gracián ha llevado al Centro Carlos Melero de Segovia. Un proyecto emprendedor, promovido por Segovia Sport, una de las filiales de Triana, que supondrá la puesta en marcha a partir del verano de 2016 de uno de los complejos deportivos más modernos de España.

 

El Centro Carlos Melero ocupará una área de algo más de 4.000 metros cuadrados, cuyas superficies se repartirán en tres pisos y que incluirán dos piscinas cubiertas, salas multifuncionales con aparatos deportivos, un spa, un área para tratamientos y una original ludoteca, en la que los más pequeños podrán disfrutar de juegos y de lecturas mientras sus padres realizan sus actividades deportivas preferidas o reciben tratamientos en el spa, en las saunas o en la zona de masajes.

 

Especialización

 

Ignacio Triana Gracián es un empresario español de nuevo cuño que se ha especializado en la gestión privada de servicios públicos y comunitarios municipales en el área de Madrid, en Castilla y León y en la costa levantina.

 

El empresario se ha hecho cargo en los últimos años de servicios de limpieza urbana y complejos deportivos cuyas instalaciones no se habían completado, estaban infrautilizadas o que no podían gestionar las instituciones municipales por no disponer de fondos con los que asumir su mantenimiento. Triana ha dado continuidad a muchos proyectos municipales inviables económicamente como consecuencia de la caída de la inversión pública.

 

En esta línea, las empresas vinculadas a Ignacio Triana Gracián han ganado desde 2008 diferentes concursos de adjudicación de la gestión de servicios municipales en localidades del extrarradio de Madrid.

 

Ignacio Triana Gracián está o ha estado al frente de casi una veintena de empresas como presidente, representante, apoderado o socio y administrador único, entre ellas, Getafe Norte Servicios Deportivos, Carpa Servicios y Conservación, Soluciones de Imagen Corporativas, Central Térmica La Torrecilla, SUFI SA, Ugena Dos Ibérica o Segovia Sport que es la que ha promovido el proyecto del Centro Deportivo Carlos Melero segoviano.