Razones para trabajar en Cosentino y cultura empresarial
La marca española líder en superficies de diseño Cosentino, sigue ampliando su plantilla de profesionales, al mismo tiempo que mantiene un crecimiento continuado en su sector a nivel internacional.
Cosentino ya cuenta con más de 5.800 empleados con diferentes perfiles profesionales, para afrontar proyectos de diseño de hogar y arquitectura en diferentes países.
Las ofertas de trabajo de la compañía siguen aumentando. Para mantener esta expansión y este crecimiento empresarial, hace falta contar con los mejores profesionales en los distintos ámbitos de trabajo que se aplican en sus proyectos.
La alta calidad de sus acabados y la cultura empresarial que promueve Cosentino presentan de forma muy atractiva sus ofertas de empleo. Si encajas en alguno de los perfiles profesionales que buscan, te contamos a continuación las razones principales por las que la empresa puede ser un destino ideal para impulsar tu carrera.
Contenidos:
Diseño sostenible: un trabajo por el que sentir pasión
Cosentino está especializada en la elaboración de proyectos de diseño de superficies, basados en materiales de máxima calidad, alta resistencia y con acabados elegantes, sorprendentes y con personalidad propia.
Trabajar en diseño y arquitectura requiere tener un gran conocimiento del sector y, sobre todo, aptitudes óptimas para tomar las decisiones adecuadas, en la visualización de un espacio funcional, moderno y adaptado a los objetivos de cada proyecto.
Si reúnes estas cualidades probablemente sientas pasión antes de afrontar cada nuevo proyecto y durante su desarrollo, ya que formas parte de un proceso de creación de espacios con los que transmitir sensaciones y ofrecer soluciones a los clientes.
La pasión por el trabajo se traduce en inspiración, uno de los conceptos que los empleados de Cosentino mantienen constantemente como característica propia de la marca.
Esto también le otorga versatilidad a la hora de afrontar proyectos. Su inspiración le permite trabajar en baños, cocinas, proyectos residenciales, en espectaculares hoteles, elegantes restaurantes, tiendas y oficinas de diferente tipología, así como en espacios públicos.
Una gran diversidad de proyectos con distintos objetivos en cada caso, en los que la pasión y el saber hacer profesional pueden dar lugar a creaciones únicas, que transmitan sensaciones y experiencias incomparables.
La cultura empresarial de Cosentino con sus empleados
Con una presencia en 117 mercados, Cosentino se ha convertido en una de las marcas líderes de su sector, algo que solo es posible conseguir en base a una plantilla profesional cualificada y comprometida con su trabajo.
Los empleados de Cosentino valoran en este sentido la cultura empresarial de la empresa, que potencia aspectos tan positivos como un buen ambiente de trabajo, la motivación entre los profesionales, innovación constante y el incentivo de un crecimiento personal y profesional constante.
Esta cultura empresarial también está representada en promociones internas que se ofertan entre todos sus empleados. Se hace basándose en una política igualitaria, con el fin de que todo el mundo tenga las mismas oportunidades de ampliar su competitividad y obtener el reconocimiento profesional relacionado con ello.
Cosentino y las mejores marcas del mercado
Trabajar en Cosentino también tiene la ventaja adicional de hacerlo con las mejores marcas del mercado en lo referente a superficies de alta calidad:
Silestone
Silestone es una de las marcas más conocidas en todo el mundo, una superficie híbrida de minerales premium y materiales reciclados que, además, destaca tanto por su resistencia y durabilidad, como por su carácter sostenible y la infinidad de acabados que ofrece para cualquier proyecto.
Dekton
Dekton es una piedra ultracompacta realizada a partir de una sofisticada mezcla de más de 20 minerales que han sido extraídos de la naturaleza. Gracias a la tecnología TSP se sintetizan las diferentes partículas minerales enlazándolas entre sí, lo que permite crear acabados únicos de extraordinaria belleza y de una durabilidad difícil de superar.
Sensa
Las colecciones de Sensa están formadas por granitos y cuarcitas que ofrecen superficies de una estética sorprendente, además de efectiva en cualquier espacio por su protección antimanchas. Apenas requiere mantenimiento y no es fácil que se desgaste, por lo que es una solución muy recomendable para disfrutar de sus perfectos acabados durante mucho tiempo.
Scalea
Cosentino cuenta con una amplia gama de piedra natural bajo su marca Scalea ®. Granitos, mármoles, calizas y travertinos ofrecen de forma conjunta cientos de posibilidades a la hora de crear diseños de superficies para cualquier tipo de proyecto, tanto en espacios interiores como también para exteriores.
Cosentino: empleados con distintos perfiles para un servicio integral
Otra de las razones por la que los empleados de Cosentino siguen aumentando cuantitativamente es por las diferentes especializaciones que se requieren para sus proyectos, que son ofrecidos de forma integral.
Diseñadores, arquitectos, marmolistas, instaladores y reformistas son solo algunos de los muchos perfiles profesionales que completan la plantilla de Cosentino, para hacer un trabajo conjunto, siempre personalizado a los intereses de cada cliente y aprovechando los beneficios que otorga trabajar con los mejores materiales del mercado.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!