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Conoce cómo trabaja la empresa Caña Nature

Grupo Empresarial La Caña cuenta entre sus líneas de negocio con el sello Caña Nature. Bajo él se comercializan en diferentes formatos guacamole original y guacamole enriquecido con vitamina A, pulpa de aguacate, salmorejo, gazpacho, tomate rallado y salsa mex.

Todos ellos productos frescos con alimentos naturales, que basan su calidad sobre todo en los métodos de trabajo de la compañía.

Cómo se trabaja en Caña Nature

Caña Nature cuenta con sus instalaciones en el Parque Metropolitano Industrial y Tecnológico de Escúzar (Granada), aunque el origen de sus productos se encuentra en los campos de la Costa Tropical de Granada.

En ellos los responsables del cultivo de cada alimento que forma parte de la receta de un producto de Caña Nature, se aseguran de que la calidad de la marca se mantiene intacta.

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Todos los productos de Caña Nature son frescos y completamente naturales, es decir que no incluyen colorantes ni conservantes.

Esto hace que según la temporada, algunos alimentos utilizados en la preparación otorguen tonalidades diferentes por ejemplo al gazpacho fresco, pero siempre mantienen su delicioso sabor.

Las recetas preparadas por Caña Nature tampoco contienen gluten, por ese motivo todos sus productos son aptos también para personas celíacas.

Otro de los factores por el que los productos de la marca alcanzan un reconocimiento óptimo entre todos sus consumidores, se encuentra en sus instalaciones. Consiste en el sistema de Procesado en frío por Altas Presiones (HPP) con el que se preparan todas las recetas.

Beneficios de usar las máquinas de procesamiento

Estas máquinas de procesamiento permiten mantener todas las propiedades de los ingredientes frescos intactas.

En este proceso se someten a los alimentos a presiones hidrostáticas en frío. Se les aplica así una pasteurización en frío a una presión de más de 5.000 bares. Esta presión es equivalente a 4 veces la profundidad de la fosa de las marianas.

Las máquinas de procesamiento en frío se aprovechan en los productos de alimentación, sobre todo en bebidas y zumos, ya que con ellas se puede mantener todas las propiedades nutricionales del producto fresco y al mismo tiempo su sabor original, su característico olor o incluso su textura.

Estas propiedades son las que hacen que tengamos la sensación de estar disfrutando de una receta hecha en casa.

Además, el Procesado en frío por Altas Presiones tiene un beneficio adicional y es que permite conservar los alimentos más tiempo, sin afectar con ello a sus propiedades o a su sabor. Por este motivo, los productos de Caña Nature aumentan su vida útil en hasta 9 semanas, para que sea más cómodo para los consumidores disfrutar de ellos.

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Caña Nature: opiniones del Grupo La Caña

Las opiniones sobre este sello de Grupo La Caña especializado en diferentes salsas y sopas frías, valoran sobre todo ese sabor clásico de sus recetas, con el que rememoramos las elaboraciones tradicionales que tan buenos recuerdos nos traen.

El sabor, el olor y la textura, son algunos de los valores más destacados entre los consumidores de productos de Caña Nature aunque, por descontado, cada uno tiene sus preferencias.

Por ese motivo también se ofrecen variedades como el guacamole original o el que está enriquecido con vitamina A, que incluye ingredientes como el jalapeño, que le da un suave toque picante y que representa una alternativa muy solicitada por los consumidores.

El reconocimiento positivo que se hace de los productos de Caña Nature también es oficial, mediante reconocimientos como el Sello de Calidad V-Label que se otorga a los productos veganos o la valoración A de Nutriscore, considerado el máximo nivel en el conocido sistema de etiquetado de calidad nutricional.

Presencia de Caña Nature a nivel nacional

Las opiniones sobre Caña Nature también se han transmitido por otros profesionales que pudieron descubrir sus productos, en recientes eventos del sector que han tenido lugar en España.

El primero de ellos fue el Salón H&T de Innovación en la Hostelería, que se celebró los pasados días 7, 8 y 9 de febrero, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Caña Nature estuvo presente, junto a más de 250 empresas y entidades, para exponer su catálogo a más de 10.500 profesionales, pertenecientes a los sectores de la hostelería y de la industria hotelera y turística.

La marca pudo presentar los distintos formatos de sus productos, así como material informativo de cada uno de ellos, pero sobre todo cautivó a los asistentes con una degustación de propuestas gastronómicas únicas. Por ejemplo, la tostada con pulpa de aguacate, acompañada de jamón de Jamones Quesada Carpio y salmorejo.

Otro evento en el que estuvo Caña Nature y en el que también recibió opiniones favorables de los profesionales del sector fue la Feria “Alimentaria & Hostelco” 2022 (Feria Alimentaria), que tuvo lugar del 4 al 7 de abril en el recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona.

participación de caña nature a eventos nacionales

Unos 100.000 visitantes acudieron a lo largo de los 4 días de actividad, donde hasta 3.000 firmas de 52 países ocupaban el imponente área de exposición de 85.000 metros cuadrados.

Por último, Caña Nature también participó en la 35ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, sobre todo conocida con el nombre de Salón de Gourmets 2022.

Se trata de un evento para profesionales celebrado en Ifema Madrid, que este año tuvo lugar los días 25, 26, 27 y 28 de abril.

Caña Nature estuvo presente con stand propio durante toda la duración del evento, que reunió a 80.421 profesionales y hasta 1.611 expositores.

Además de dar a conocer sus productos y todos los formatos disponibles de envases, la marca también presentó en sus stands el sello Sabor del Año 2022 TOP Innovación, que ha obtenido su gazpacho por estar embotellado en PET 50% reciclado.

Junto a este sello, también se encontraba la Insignia de Sabor Superior, ofrecida en 2021 por el International Taste Institute en Bruselas para su guacamole, por un excelente sabor y calidad, entre otros motivos.

También destacó en sus stands de forma visible tanto el sello de calidad V-Label que tiene todo su catálogo como productos veganos, como la valoración A conseguida en el sistema de etiquetado nutricional de Nutriscore.

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