1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Llega a Sevilla la exposición “Fractales, las marismas y Doñana” de Héctor Garrido

Llega una vez a la Fundación Biodiversidad convocatoria 2015, con sede en Sevilla, una exposición que promete ser muy interesante, llamada “Fractales, las marismas y Doñana”, cuyo autor es Héctor Garrido.
Con respecto a la inauguración de esta importante exposición relacionada en gran medida con el medio ambiente debemos saber que fue inaugurada por la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, que en la actualidad es Sonia Castañeda. Además, ésta estuvo tambien acompañada durante la inaugracion por la subdirectora del Organismo Autónomo Parques Nacionales, llamada Montserrat Fernández, así como por el propio fotógrafo de la muestra, que es como ya hemos dicho, Héctor Garrido.

 


Además, ha asistido a dicha inauguración Gervasio Iglesias, coproductor de la famosa película del año 2015 “La isla mínima”, que estuvo inspirado en las marismas situadas en Doñana. Destacar a su vez que muchas de las zonas que se pueden ver en Doñana sirvieron de inspiración para la creación de esta película, galardonada el pasado año con diez Premios Goya.
Esta exposición denominada “Fractales, las marismas y Doñana” y tiene como objetivo principal mostrar las estructuras fractales de las marismas andaluzas entre las que se podría destacar la que se encuentra en el Parque Nacional de Doñana. Para ello, el principal objetivo de este importante proyecto es dar a conocer de la mejor forma posible cada uno de estos espacios siempre desde una perspectiva de dar a conocer correctamente este parque y su relación con el medio ambiente y la biodiversidad, esenciales hoy en día para el medio ambiente.
Es importante saber que esta muestra además podrá visitarse de forma totalmente gratuita durante todo este año 2016, como hemos dicho anteriormente, en la sede de la Fundación Biodiversidad en Sevilla, situada actualmente en la Plaza Patio de Banderas 16. Por su parte, su horario será de 11 de la mañana a 2 de la tarde y de 6 de la tarde a 8 de la tarde. Su objetivo principal será enseñar las formas armónicas que han conseguido crear poco a poco durante varios siglos el agua y la arena en el Parque Nacional de Doñana.