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Razones del éxito del MOSM

razones del éxito del MOSM

El Máster de Marketing Online y Social Media de la Universidad de Granada, conocido también como MOSM, ha llegado a su cuarta edición repitiendo el éxito de años anteriores e incluso mejorando la asistencia de alumnos en cantidad y variedad, dado que esta vez hay estudiantes procedentes de ramas profesionales tan diversas como Administración y Dirección de Empresas (ADE) o Sociología.

El hecho de que MOSM se haya convertido en un Máster de referencia en el ámbito del marketing no es fortuito, sino que está basado en los propios pilares que sustentan la calidad del mismo. Repasamos a continuación estas razones por las que cada edición de este Máster en marketing digital sigue creciendo.

Máster de marketing online con reconocimiento de estudiantes

Los responsables del máster identifican un 94% de opiniones positivas de sus estudiantes, con respecto a la experiencia y conocimiento obtenido a lo largo de cada edición del Máster de Marketing Online y Social Media.

Esta es la principal razón por la que estos estudios cobran expectativas cada vez más ambiciosas conforme pasan los años. De hecho, se recomienda la reserva de plaza con suficiente antelación, debido a que el interés por matricularse es mayor en cada edición.

El hecho de que los estudiantes apoyen el programa e, incluso, demuestren con sus propios proyectos la aplicación práctica de todo el conocimiento obtenido, es el mejor aval que cualquier tipo de estudios puede recibir.

Prácticas de empresa personalizadas

Uno de los motivos más importantes por el que los estudiantes se interesan por este Máster en Granada es el relacionado con las prácticas de empresa. Como otros centros formativos de primer nivel, aquí también es posible realizar prácticas relacionadas con el conocimiento que se está obteniendo, en empresas relacionadas del sector.

No obstante, los organizadores de MOSM ofrecen un valor añadido en la realización de estas prácticas. Durante la realización del Máster mantienen un contacto directo con los estudiantes e incluso se les hace entrevistas personales sobre el conocimiento que van adquiriendo, la base formativa que ya tienen o las preferencias que presentan en el vasto mundo del marketing y el social media.

Gracias a esta dedicación a conocer las preferencias y aptitudes de cada estudiante, los organizadores del MOSM pueden identificar aquellas prácticas profesionales en empresas que van a ser más compatibles con cada estudiante.

El resultado no solo es que se puede aprovechar la realización de prácticas de empresa, sino que se consigue la mejor vinculación entre un estudiante motivado y aquella compañía que va a poder, tanto enseñarle lo máximo posible, como contar con el profesional más adecuado a sus necesidades.

Además, este Máster de marketing online diferencia dos tipos de prácticas de empresa, aquellas que están dirigidas a los estudiantes con título universitario que todavía no ejercen su profesión y, por otro lado, a profesionales ya en activo, que están buscando una mejora de su competitividad, pero tienen ya una base práctica que puede ser de gran utilidad para las empresas.

Un Máster de marketing digital avalado por instituciones educativas de prestigio

El MOSM cuenta con el aval de centros formativos de prestigio, requisito imprescindible actualmente para que un Máster de marketing digital cobre suficiente interés por los estudiantes del sector.

En concreto, este Máter en Granada es avalado por la Universidad de Granada, por la Fundación General UGR-Empresa y por la Escuela Internacional de Posgrado.

Además, cuenta con la colaboración y participación práctica en el curso de destacados colaboradores del sector del marketing y del social media, que crecen en cantidad conforme pasan las ediciones, algo que refuerza el aval de calidad en cada edición y motiva el interés por realizar sus estudios.