1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

CASHLOGY: DISPOSITIVOS INTELIGENTES DE GESTIÓN DEL EFECTIVO

Nada ni nadie nos enseña a ser empresarios. Ni cómo ni cuándo nos enfrentaremos a complicaciones ni, muchísimo menos, cómo saldremos de ellas. Sin duda alguna, uno de los principales quebraderos de cabeza de cualquier persona que opera de cara al público es la gestión del efectivo. La mayoría de los consumidores de nuestro país siguen siendo fieles a pagar en metálico y eso acarrea numerosos problemas. Pero, por fortuna, los dispositivos inteligentes han llegado para hacernos la vida un mucho más sencilla.

El objetivo de Cashlogy, en lo que a medios de pago se refiere, es claro: conseguir reducir los fraudes, los errores humanos y los posibles hurtos internos a su mínima expresión. ¡Vamos a contaros cómo lo ha conseguido en tiempo récord!

Cashlogy

Cashlogy: compañía internacional con soluciones innovadoras para el pequeño comercio

Que una solución tecnológica tan eficaz y moderna como Cashlogy haya surgido en España nos da una idea del nivel existente en España. Azkoyen ya se había destapado como una gran compañía de máquinas de vending de todo tipo, pero en esta aventura ha optado por facilitar muchísimo el día a día a cualquier tipo de empresario cuyo modelo de negocio se base en el intercambio de dinero directo con el cliente.

Lo mejor de las soluciones inteligentes de Cashlogy es que ofrece una mejora en la calidad de vida enorme .

Para empezar, el hecho de que solo aquellas personas que el empresario decida tengan acceso a la caja aporta una tranquilidad que resulta impagable. De hecho, Cashlogy Safe puede configurarse para funcionar durante toda la jornada sin que nadie más que tú pueda acceder al interior de la máquina.

Y eso no es todo, ya que con Cashlogy ahorrarás tiempo, que a la larga es más importante aún que el dinero. El hecho de que todas las operaciones se hagan de forma automática y, mejor aún, de que no haya que repasarlas una y otra vez, hará que vuelvas antes a casa y te evitará multitud de enfrentamientos y sospechas.

Conoce la nueva solución Cashlogy Safe

La nueva solución Cashlogy Safe ha supuesto un paso adelante en lo que a seguridad se refiere. Con este dispositivo, cualquier empresario no solo ganará tranquilidad al eliminar los hurtos internos y tiempo al cuadrar la caja a la primera, sino que además cuenta con una caja fuerte que permite almacenar el dinero de forma segura, reduciendo las visitas al banco.

Se trata de una nueva solución automatizada para el control del efectivo en el punto de venta que ofrece los mismos beneficios que el modelo Cashlogy POS 1500 pero que, además, aporta un nivel de seguridad extra al incorporar una caja fuerte tipo UL291, el estándar utilizado en los cajeros automáticos de Estados Unidos .

Cashlogy

Además, es válida tanto para negocios en los que se desea que el empleado realice el pago como en aquellos en los que se decide que sea el propio cliente el que introduzca el dinero y retire el cambio proporcionado por la máquina.

Y ojo, porque la experiencia Cashlogy no termina ahí. La compañía ofrece una app móvil a los usuarios de sus soluciones para que puedan controlar el efectivo de su negocio en todo momento y en cualquier lugar. ¿Qué ventajas tiene?

  • Información del estado del efectivo y de la máquina.
  • Estadísticas en vivo y en directo de las aperturas y cierres de caja.
  • Recibir notificaciones e incidencias de la máquina
  • Gestión de perfiles de usuario: no todos los empleados tendrán el mismo grado de acceso a la información. 

Lo que Cashlogy Safe te ofrece es un servicio 360 que no sabías que necesitabas, pero sin el que ahora no querrás vivir.

Los dispositivos inteligentes Cashlogy son, en definitiva, la mejor inversión que cualquier emprendedor que quiere vivir sin problemas puede hacer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *