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H&M a la conquista del sector textil

H&M está haciendo muy bien las cosas en el sector textil y de la moda y así lo están demostrando los últimos resultados. La cadena textil de origen sueco cuyo nombre real es Hennes & Mauritz pero que se conoce mundialmente como H&M consiguió cerrar el mes de marzo batiendo todos sus records de facturación. De hecho, en comparación con el mismo mes del año anterior H&M ha conseguido aumentar su facturación en un 13% de sus ventas totales. Esto además, supone que la empresa textil haya conseguido enlazar un total de 12 meses de forma consecutiva aumentado su facturación.

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La empresa sueca ha conseguido de esta manera acelerar de forma considerable los ingresos generados por sus ventas con respecto al mes de febrero cuando consiguió un incremento interanual del 11%. Hay que tener en cuenta que estas cifras han conseguido colocar a H&M como la segunda empresa más importante en el sector textil de Europa y su tendencia parece imparable en cuanto a crecimiento tanto por ventas, ingresos y expansión en número de locales.

H&M lleva tiempo invirtiendo en numerosas campañas de marketing y se ha podido ver a numerosos famosos siendo la imagen de la marca vistiendo sus prendas. Además, H&M consiguió revolucionar en multitud de ocasiones a sus seguidores ofreciendo colecciones muy exclusivas durante un día en concreto elaboradas por diseñadores de talla mundial. Sin lugar a dudas este tipo de acciones han colocado a la marca sueca H&M en boca de todos y es en la actualidad una de las firmas y cadenas de tiendas de ropa más populares de toda Europa sobre todo para los más jóvenes.

H&M ha cogido un ritmo imparable y ahora mismo tiene previsto aumentar el número de tiendas que tiene repartidas por toda Europa incluyendo a nuestro país, uno de los lugares donde mayor éxito tienen sus prendas.

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