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Mango apuesta por Singapur con una macrotienda de 1,2 Km

mango

La empresa española de moda tanto masculina como femenina, ha optado por aterrizar de nuevo en Singapur con una apuesta lo más impactante posible. Para ello se ha invertido tiempo y dinero en la creación de una de las tiendas más grandes que podría construir, una verdadera macrotienda de 1,2 kilómetros con la que poder llamar la atención de todos los visitantes del centro comercial Wisma Atria.

 

La empresa lleva desde 1995 en Singapur y este es su 15º establecimiento, sin embargo se ha producido un significativo cambio en la inversión de la empresa de cada a la próxima temporada y es que el mercado asiático se convierte, desde este preciso instante, en su principal objetivo en busca de beneficios.

Mango sigue creciendo, un 9,3% fue el dato favorable en 2014 de cifra de negocio, sin embargo está notando cómo en Estados Unidos, donde hasta el momento había invertido la mayor parte de su fuerza de negocio, están descendiendo anualmente los beneficios, dejando así cada vez más limitado el margen de ganancias globales. Por esa razón, ha decidido apostar actualmente por el mercado asiático, como el más propicio para aumentar de forma considerable sus ventas sin incrementar demasiado los gastos.

Esto justifica la impactante inauguración de la macrotienda en uno de los centros comerciales más importantes y visitados de todo Singapur. Si el proyecto funciona tal y como se espera, es decir, con un ratio de ventas por encima de lo que otras tiendas pueden ofrecer, podría ser el inicio de una nueva dirección de Mango en lo que se refiere a sus tiendas físicas.

La empresa podría adquirir cada vez espacios más grandes y, de esta forma, aprovechar todo su catálogo en variedad y cantidad de productos, para que los visitantes puedan salir de los locales siempre con aquello que están buscando.

Lejos de verse con reducciones físicas por las ventas cada vez más importantes desde Internet, la ampliación de tiendas de esta envergadura demostraría que la moda tiene interés para compradores desde cualquier sector, ya sea físico o digital. Se trataría de la combinación perfecta que tanto están ansiando el resto de empresas de la competencia, que ven cómo o sus tiendas on-line no despegan al ritmo deseado o sus tiendas físicas sufren la competencia propiciada por ellas mismas en base al comercio electrónico de productos de la misma marca.

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