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Vente-privee, mejor servicio de atención al cliente del año

vente-privee-logoEl certamen de los Líderes del Servicio, organizado por la consultora Sotto y avalado por Gesfutur XXI (especialista en Mistery Shopper) y TNS (líder en investigación de mercados), reconoce todos los años el esfuerzo que las empresas realizan para ofrecer a sus clientes un servicio de atención de calidad. En este certamen, que celebraba su quinta edición en España, la empresa francesa Vente-privee recibió el premio al “Servicio de Atención al Cliente del Año”. Esta popular empresa ha sido pionera mundial en las ventas privadas online de productos con ofertas limitadas en el tiempo, un sector que esta misma compañía ha liderado.

La metodología del certamen combina las técnicas de Mistery Shopper y las encuestas de satisfacción para conseguir los datos que permitieran emitir un veredicto. Por un lado, se trabajó con 200 contactos durante 6 u 8 semanas, que llevaron a cabo un proceso de compra simulada para así poder evaluar, empleando hasta 16 criterios, la atención que dispensa cada empresa a su cliente. Por otro lado, la empresa TNS, una de las  mayores agencias de investigación de mercado y opinión, realizó  2.000 encuestas de satisfacción para el conjunto del certamen.

Una vez se evaluaron estos datos, se decidió otorgar el galardón a la compañía de e-commerce Vente-privee, que lo recibió por quinto año consecutivo. Fernando Maudo, director general de esta compañía en España, expresó en su discurso de agradecimiento que “La calidad de todo proceso de compra tiene que ser impecable ya que es un momento crucial entre la empresa y el cliente. Nuestra voluntad es seguir innovando e invirtiendo en este servicio para satisfacer a nuestros 25 millones de socios.” También señaló Maudo que el departamento de atención al cliente de la compañía es uno de sus pilares indiscutibles, más aun al tratarse de una empresa de e-commerce.

Más de 150 personas trabajan en este departamento de atención al socio de Vente-privee.com, que se encuentran repartidas por diferentes áreas de especialización, y que prestan su servicio en los diferentes idiomas de los 8 países en los que está disponible la plataforma de venta, lo que traducido a socios asciende a los 24 millones. El equipo de atención al cliente responde a las preguntas de los usuarios y los guía en el proceso de la compra.  Mensualmente atiende más de 52.000 llamadas telefónicas, responde alrededor de 80.000 mensajes de correo electrónico y 1.100 cartas de media.

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