1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Aprender a captar clientes con video

El video es una de las formas que tienen las empresas para captar usuarios en la web. Antes de los videos de internet, las grandes campañas publicitarias eran realizadas por televisión, pero ahora los videos están revolucionando el mundo de internet.

mark-8

Las empresas han visto cómo los videos de internet pueden aumentar el tráfico de una empresa en poco tiempo, ya que este tipo de publicidad es mucho más interactiva que los mensajes tradicionales, todo esto sin contar con el hecho de que los videos se han convertido en una de las principales fuentes de entretenimiento de internet.

Una tendencia que va en aumento

Según varios expertos, en unos pocos años, más de la mitad del tráfico generado en internet será llevado a cabo con ayuda de los videos. En vista de esto, las empresas y los emprendedores deben buscar nuevas formas de hacer que sus negocios tengan una conexión con el mundo audiovisual de internet.

Existen muchas plataformas de video, pero la más popular hasta el momento es YouTube, la plataforma de videos que capta la atención de millones de personas alrededor del mundo. Por lo que muchos expertos sugieren que se debe aprovechar la plataforma para aumentar el tráfico de la empresa.

Confirmado por los expertos

Uno de los profesionales que habla mucho sobre esto es el especialista en marketing Neil Patel, un profesional de primera que ha logrado aumentar ventas de varias empresas internacionales alrededor del mundo, y que ahora busca ayudar a los emprendedores y las pequeñas empresas. Este hombre, especializado en el análisis de mercado, afirma que las plataformas de video pueden ser una buena forma de auspiciar los sitios web oficiales de los usuarios. Para esto ha creado varios consejos prácticos, que se pueden apreciar al ver este blog.

Los consejos son muy variados y prácticamente hablan de la forma en que las empresas deben buscar aumentar sus ventas por medio del desarrollo de estrategias de captación de público en las plataformas de video. Lo ideal sería captar clientes en una canal de video y luego, con el paso del tiempo, hacer que esta especie de nicho o “tribu”, pueda ser traspasada al sitio oficial de la empresa propietaria del canal. Dicha empresa debe aprender a unir el medio audiovisual con el escrito para poder tener éxito en su estrategia.

El blog de Neil puede ser de mucha ayuda, y se recomienda su lectura en caso de no saber con certeza cómo es posible captar clientes por video hasta una página oficial, y no perder la popularidad de la empresa en el intento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *