1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Conoce a Alicia Collado y las opiniones de sus clientes

Alicia Collado y las opiniones de sus clientes

¿Tienes un problema que te hace la vida imposible? ¿Has intentado solucionarlo por todos los medios sin ningún resultado? Muchas personas sufren en la actualidad debido al desamor, la influencia negativa de su entorno o las dificultades económicas. Y cada día, son más las que deciden confiar en la magia blanca para superar todos los problemas y conseguir la felicidad en la vida.

Pero claro, es indispensable que deposites tu confianza en las manos adecuadas. Por esta razón, en la entrada de hoy vamos a presentar a Alicia Collado, especialista en rituales de amor yoruba y vudú candomblé. Las últimas noticias que hemos leído sobre ella nos cuentan que lleva más de 25 años ayudando a personas de habla hispana en todo el mundo. Y su mejor tarjeta de presentación son las opiniones positivas que podemos leer de antiguos usuarios.

¿Quién es Alicia Collado?

Alicia Collado es una mujer excepcional que nació en el Puerto de Santa María (Cádiz). Desde que era muy joven comenzó a desarrollar una extraordinaria habilidad para la santería y la magia que no pasó desapercibida para su familia. De hecho, comenzó aprendiendo con su abuela, que fue su gran mentora. Y cuando alcanzó la mayoría de edad recorrió el mundo para encontrar a los mejores maestros de la tradición yoruba.

¿Qué puede hacer por ti?

Alicia Collado trabaja con rituales de magia blanca como los endulzamientos, acercamientos, limpiezas de aura y sanaciones espirituales. También es especialista en santería y amarres de amor con magia roja, que son muy duraderos y efectivos. Así como el vudú candomblé de 7 nudos y claveteados, que están especialmente diseñados para casos de infidelidad.

¿Quieres alejar a una persona negativa de tu vida? Según las últimas noticias, Alicia Collado tiene un enorme éxito en sus rituales con San Alejo, que combinados con trabajos de rompimientos evitarán muchas peleas y enfrentamientos. Y en caso de que se produzcan, puedes recurrir a un ritual de Santa Muerte Negra, que es muy recomendable para deshacer malentendidos y terminar con todo tipo de conflictos.

Si tu situación económica no es muy favorable y tienes que conseguir dinero rápidamente el ritual de 7 potencias es justo lo que necesitas. Te proporcionará más suerte en los juegos de azar y aumentará en gran medida tus posibilidades de encontrar un un empleo mejor. Y finalmente, si quieres hacer algún tipo de petición a los arcángeles y Orishas, tienes a tu disposición los trabajos de magia blanca con veladoras, que te llenarán de energía positiva y pueden cambiar tu vida para siempre.

Opiniones sobre Alicia Collado

Para conocer mejor a Alicia Collado, a continuación vamos a ver algunas opiniones de personas que han contactado personalmente con ella.

Ana y los amarres de amor

Ana es una mujer de Rosario (Argentina) que había tenido una mala experiencia amorosa. Su pareja de toda la vida la había dejado. Y aunque lo negara, ella pensaba que en realidad se debía a que había otra persona.

“Estaba convencida de que me estaba engañando con otra, así que me volví una mujer muy celosa y llena de nervios”. Cuando me dejó apenas salía de casa, así que una buena amiga me convenció para que llamara a Alicia Collado. Ella me escuchó atentamente y no me juzgó, algo que le agradezco personalmente. Y después me ayudó a poner en orden mi equilibrio interior, recuperar mi autoestima y salir a la calle convencida de que era capaz de todo. Además, realizamos un amarre de amor que es muy resistente y duradero para retener el amor.

Por supuesto, este cambio no pasó desapercibido para mi expareja, que al poco tiempo decidió quedar conmigo para tomar un café. Actualmente hemos vuelto y somos más felices que nunca. Así que mi consejo si estás leyendo esto es que no te lo pienses dos veces. Yo perdí mucho tiempo de mi vida lamentándome antes de conocer a Alicia Collado. Nunca podré agradecerle lo suficiente todo lo que ha hecho por mí. ¡Me cambió la vida!”

Marcos y el ritual de 7 potencias

Marcos es un chico de Alicante (España) que perdió su trabajo durante los años de la crisis. Tras agotar el paro estuvo sin un empleo estable durante casi una década, por lo que tuvo que regresar a casa de sus padres. De hecho, fue su propia familia la que le aconsejó que contactara con Alicia Collado.

“Al principio yo no creía mucho en estas cosas, pero estaba tan desesperado que no perdía nada por probar. Antes me informé, por supuesto, y vi que Alicia tenía opiniones muy positivas de otras personas que habían solicitado su ayuda. Por esta razón, me armé de valor y finalmente concerté una cita a través de WhatsApp. ¡Es lo mejor que he hecho en mi vida!

Me recomendó que lleváramos a cabo un ritual de 7 potencias, que me daría ese empujón que necesitaba para cambiar mi suerte. En cuestión de meses, las entrevistas de trabajo comenzaron a dar sus frutos y ahora tengo un puesto en una empresa que cumple con todas mis expectativas”.

Paola Andrea y el ritual con San Alejo

Paola Andrea es una joven de Soacha (Colombia) que tenía a una supuesta amiga en su círculo más íntimo que le hacía la vida imposible. Hasta el punto de que llegó a afectar a su estado de ánimo y salud.

“¿Has estado alguna vez con alguien y sientes cómo te absorbe toda la energía? Pues así era mi amiga… Me sentía agotada después de pasar unas horas con ella. Y también me enteré de que iba contando mentiras sobre mí a mis espaldas. No sabía qué hacer y pensé simplemente en dejar de salir con mi grupo de amigas. Por suerte, ¡una de ellas realmente me apreciaba! Me habló acerca del ritual con San Alejo y me recomendó a Alicia Collado.

Para mí todo esto era nuevo, así que leí opiniones y las últimas noticias que había sobre ella. Como casi todas eran positivas, quedé completamente convencida y concertamos un cita para hablar por teléfono. Además de hacer el ritual con San Alejo, me ayudó muchísimo a conocerme mejor y aprender a solucionar los problemas por mí misma. ¿La indeseable de mi amiga? Al poco tiempo, tuvo un enfrentamiento con otra de las chicas y finalmente fue ella la que se marchó de nuestras vidas. “

Siempre puedes confiar en Alicia Collado

Como cualquier otra persona, Alicia ha sufrido problemas de amor a lo largo de su vida, por lo que sabe lo importante que es solucionarlos cuanto antes. Debido a esto, ha desarrollado rituales de amarres de amor y claveteados que son muy efectivos para retener a tu lado a la persona que amas. Y también para llamar la atención del chico o chica que te gusta. De esta forma, estaréis juntos para siempre y conseguirás la plena felicidad en tu vida.

Si tienes una situación complicada con tu pareja, quieres mejorar tu suerte con los juegos de azar o protegerte de la influencia negativa de algunas personas, siempre puedes confiar en Alicia Collado. Al contrario que otros charlatanes que pululan en Internet, se trata de una mujer con dones innatos y contrastada experiencia. Que no descansará hasta haber solucionado todos tus problemas.

¿Cómo contactar con Alicia Collado?

Es muy fácil, puedes concertar una cita a través de WhatsApp en el número 633 351 501 si llamas desde España, o en el 0034 633351501Y si resides en Latinoamérica. ¡Y a cualquier hora del día! De esta forma, podrás hablar con Alicia Collado por teléfono y solucionar todo lo que te impide ser feliz en la vida. ¡No lo dejes para mañana! Ya que en ocasiones la lista de espera es bastante larga y podrían pasar varios días hasta que tengas la oportunidad de hablar con ella.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *