1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Conoce cómo trabaja la empresa Caña Nature

Grupo Empresarial La Caña cuenta entre sus líneas de negocio con el sello Caña Nature. Bajo él se comercializan en diferentes formatos guacamole original y guacamole enriquecido con vitamina A, pulpa de aguacate, salmorejo, gazpacho, tomate rallado y salsa mex.

Todos ellos productos frescos con alimentos naturales, que basan su calidad sobre todo en los métodos de trabajo de la compañía.

cómo se trabaja en Caña Nature

Caña Nature cuenta con sus instalaciones en el Parque Metropolitano Industrial y Tecnológico de Escúzar (Granada), aunque el origen de sus productos se encuentra en los campos de la Costa Tropical de Granada.

En ellos los responsables del cultivo de cada alimento que forma parte de la receta de un producto de Caña Nature, se aseguran de que la calidad de la marca se mantiene intacta.

caña-nature-empresa

Todos los productos de Caña Nature son frescos y completamente naturales, es decir que no incluyen colorantes ni conservantes.

Esto hace que según la temporada, algunos alimentos utilizados en la preparación otorguen tonalidades diferentes por ejemplo al gazpacho fresco, pero siempre mantienen su delicioso sabor.

Las recetas preparadas por Caña Nature tampoco contienen gluten, por ese motivo todos sus productos son aptos también para personas celíacas.

Otro de los factores por el que los productos de la marca alcanzan un reconocimiento óptimo entre todos sus consumidores, se encuentra en sus instalaciones. Consiste en el sistema de Procesado en frío por Altas Presiones (HPP) con el que se preparan todas las recetas.

Beneficios de usar las máquinas de procesamiento

Estas máquinas de procesamiento permiten mantener todas las propiedades de los ingredientes frescos intactas.

En este proceso se someten a los alimentos a presiones hidrostáticas en frío. Se les aplica así una pasteurización en frío a una presión de más de 5.000 bares. Esta presión es equivalente a 4 veces la profundidad de la fosa de las marianas.

Las máquinas de procesamiento en frío se aprovechan en los productos de alimentación, sobre todo en bebidas y zumos, ya que con ellas se puede mantener todas las propiedades nutricionales del producto fresco y al mismo tiempo su sabor original, su característico olor o incluso su textura.

Estas propiedades son las que hacen que tengamos la sensación de estar disfrutando de una receta hecha en casa.

Además, el Procesado en frío por Altas Presiones tiene un beneficio adicional y es que permite conservar los alimentos más tiempo, sin afectar con ello a sus propiedades o a su sabor. Por este motivo, los productos de Caña Nature aumentan su vida útil en hasta 7 semanas, para que sea más cómodo para los consumidores disfrutar de ellos.

caña-nature

Caña Nature: opiniones del Grupo La Caña

Las opiniones sobre este sello de Grupo La Caña especializado en diferentes salsas y sopas frías, valoran sobre todo ese sabor clásico de sus recetas, con el que rememoramos las elaboraciones tradicionales que tan buenos recuerdos nos traen.

El sabor, el olor y la textura, son algunos de los valores más destacados entre los consumidores de productos de Caña Nature aunque, por descontado, cada uno tiene sus preferencias.

Por ese motivo también se ofrecen variedades como el guacamole original o el que está enriquecido con vitamina A, que incluye ingredientes como el jalapeño, que le da un suave toque picante y que representa una alternativa muy solicitada por los consumidores.

El reconocimiento positivo que se hace de los productos de Caña Nature también es oficial, mediante reconocimientos como el Sello de Calidad V-Label que se otorga a los productos veganos o la valoración A de Nutriscore, considerado el máximo nivel en el conocido sistema de etiquetado de calidad nutricional.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *