El Corte Inglés y Samsung se alían para facilitar los pagos móviles
El Corte Inglés, a través de su director de marketing y ventas Antonio Ortega, junto al vicepresidente de Samsung España, Celestino García, han comunicado recientemente la integración y activación de la tarjeta de compra de esta cadena de distribución en el servicio Samsung Pay, el servicio de pago por móvil de la compañía surcoreana.
Con esta incorporación, desde finales del pasado mes de julio, El Corte Inglés ha puesto a disposición de sus clientes el servicio de pago móviles para que puedan liquidar sus compras a través de su propio Smartphone, sin necesidad de tener que llevar la tarjeta física encima.
De esta forma, según indicó Antonio Ortega, El Corte Inglés pasa a ser el emisor de tarjetas privadas pionero en todo el mundo en ofrecer este servicio a sus clientes. Los titulares de su tarjeta privada tendrán a partir de ahora la posibilidad de realizar sus pagos a través de su teléfono móvil de manera “segura, rápida y sencilla”. Más de 11 millones de usuarios que están en posesión de dicha tarjeta podrán beneficiarse de este acuerdo y pagar directamente con su móvil en los establecimientos de grandes almacenes de la compañía española.
Según explicó Celestino García, en Samsung están absolutamente convencidos del éxito que tendrá esta iniciativa, puesto que la experiencia de uso con Samsung Pay es muy sencilla, aporta una comodidad de pago indiscutible con el teléfono móvil que muchos cliente ya están demandando y proporciona una completa seguridad. Por ello estiman que convencerá a los clientes de El Corte Inglés.
Para poder disfrutar de este servicio de pagos móviles, todos los clientes que se hallen en posesión de una tarjeta de compra privada de este grupo de distribución español y que deseen utilizar esta novedosa forma de pago deberán dar de alta dicha tarjeta en los dispositivos Samsung compatibles.
Según informó la compañía multinacional tecnológica, en estos momentos su servicio Samsung Pay de pago con Smartphone es compatible con los dispositivos Galaxy S8 y Galaxy S8+, Galaxy S7 y S7 Edge, Galaxy S6, S6 Edge y S6 Edge+, y también Galaxy A5 2016 y 2017.
Para obsequiar a los clientes con motivo de este lanzamiento, todos aquellos que registren su tarjeta de compra de El Corte Inglés antes del 31 de agosto podrán disfrutar de una bonificación de 10 euros que podrán emplear en sus compras en los establecimientos de la cadena.