1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Por qué elegir Glop como tu software tpv de hostelería

Los sistemas tpv de gestión son una herramienta fundamental para gestionar establecimientos hosteleros y sirven para ayudar a los propietarios y también a los gerentes a gestionar de forma mucho más eficiente diferentes aspectos de las distintas operaciones de un restaurante. En este artículo te contamos por qué Glop es la mejor opción si estás buscando un software tpv de hostelería.

Por qué elegir Glop como tu software tpv de hostelería

Primero que nada, este software tpv de hostelería te va a fascinar porque te permite realizar un pago único olvidándote de cualquier tipo de atadura. Es decir, con Glop consigues muchísimo soporte para tu negocio y podrás gestionar las ventas de forma mucho más práctica y eficiente.

Otro de sus puntos a favor para elegirlo como el software tpv de hostelería ideal para tu negocio es porque te permite conocer los gustos concretos de tus clientes (como por ejemplo sus habitaciones o platos favoritos). Puedes realizar diferentes estadísticas y comprobarlas cuando lo requieras, observar cuáles son los platos que tienen mayor demanda, etc.

Asimismo, el Software Glop es también el mejor software para restaurantes ya que te permitirá enviar las comandas a la cocina de forma automática sin tener que entrar en ella cada vez chillando los pedidos. Es la opción ideal para ahorrar tiempo y minimizar al máximo los ruidos.

Además de todo lo expuesto anteriormente también están muy de moda las ofertas y con Glop es especialmente sencillo gestionarlas ya que cuenta con un apartado concreto especialmente pensado para poder aplicarlas de forma totalmente automática y obtener así resultados muy reales.

Glop también es el software tpv de hostelería ideal porque tiene una red de distribuidores cualificados muy amplia especialmente pensada para solventar de forma eficiente, práctica y rápida cualquier problema que tengas o cosa que necesites para tu negocio. Si te interesa además puedes descargar una demo gratuita para probar el software tpv de glop y crearte tu propia impresión y valoración del negocio que estamos seguros será positiva y te animará a seleccionar Glop como tu software principal.

Además de todo lo que ya sabes el contar con un software tpv de hostelería aporta mucho valor a tu establecimiento hostelero ya que denota que trabajas por tu empresa, la cuidas, te preocupas y quieres que tu negocio mejore de forma constante.

Debes tener muy claro que en el mundo de la hostelería la gestión analógica con papel y boli ya es historia y por tanto es básico el pasar a gestionar tu negocio de forma mucho más eficaz, así como también todas tus comandas, reservas, etc. de forma tecnológica recurriendo a la tableta o al smartphone.

Con Glop podrás gestionar cualquier tipo de incidencia laboral, el absentismo, la productividad de los trabajadores, los turnos y un largo etc. logrando evitar todo tipo de malos entendidos entre diferentes trabajadores y también problemas que pudieran surgir en la caja. En conclusión, el software tpv de hostelería Glop está especialmente diseñado y pensado para lograr que un negocio ofrezca un servicio mucho más rápido, eficiente y productivo de cara a los clientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *