1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Samsung lanza en España su primer móvil 5G

El próximo viernes la compañía surcoreana Samsung lanzará su primer modelo de móvil con capacidad 5G. Samsung Galaxy S10 5G es la avanzadilla que pone en marcha esta marca con el objetivo de liderar este cambio de generación también en el mercado español.

Los usuarios podrán disfrutar a partir de ahora de una nueva experiencia en cuanto a velocidad de conexión y descarga acorde con la red más avanzada disponible y dentro de la innovadora funcionalidad que presenta este nuevo modelo, que según ha anunciado Samsung será presentado en todo el mundo a lo largo del próximo año.

Hay que tener en cuenta que en Corea la red comercial 5G lleva en funcionamiento desde el 1 de diciembre de 2018 para aquellos operadores móviles que utilizan la red de Samsung, lo que hace que esta compañía se encuentre en una posición experimentada y ventajosa  para liderar este avance tecnológico en el resto del mundo. Samsung ofrece una solución 5G end-to-end con chipsets, núcleos de red, soluciones de radio y dispositivos de usuario.

El lanzamiento de este modelo es un paso adelante en investigación y desarrollo por parte de esta compañía, que viene acompañado de otros hitos como la primera transmisión 5G a velocidad gigabit a escala mundial y el primer traspaso 5G entre múltiples celdas.

Samsung Galaxy S10 5G supone para los usuarios de Smartphone nuevas y mejoradas prestaciones en cuanto a potencia, velocidad y conectividad móvil gracias a la nueva tecnología 5G.

¿Pero cómo se concretan las grandes ventajas de la tecnología 5G para los usuarios de a pie?

Hablamos de velocidades que multiplican por 20 las de las redes 4G. Para hacernos una idea, con una red 5G a su servicio y un terminal que lo permita es posible descargar una temporada completa de una serie televisiva en tan solo unos minutos.

Otro de sus grandes atractivos es que permite disfrutar como nunca de videojuegos en la nube con los más potentes gráficos.

En cuanto a la transmisión de vídeos también supone un notable avance, ya que permite la transmisión de vídeos en 4K sin que existan retrasos.

También permite sacarle el máximo partido a la realidad aumentada y la realidad virtual.

A todo esto hay que añadir que el 5G tiene capacidad para unir más de un millón de dispositivos por kilómetro cuadrado y transformar formas de trabajo y comunicación a través de la  interconexión de dispositivos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *