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La póliza de seguros Todoprotegido  está dirigida principalmente a proteger los bienes y posesiones de cualquier particular, incluyendo los citados a continuación.

En concreto, la garantía de TodoProtegido cubre los objetos materiales del cliente, sus tarjetas de crédito o débito, las llaves de su domicilio vehículo y oficina en casa y, por último, sus compras. ¿Cómo que sus compras? Pues así es, ya que la póliza cubre al asegurado en caso de que éste compre un producto en un establecimiento y días después descubre que en otro comercio el mismo producto se encuentra más barato.

Esta es la novedad más importante en el panorama general de pólizas de seguro a particulares en los últimos años, ya que hasta ahora no se concebía la idea de asegurar las compras de un cliente. No obstante, TodoProtegido ha sabido detectar esta necesidad y satisfacerla creando una póliza de seguros cuyo objetivo es proteger lo máximo posible los bienes y posesiones del asegurado.

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A continuación, vamos a explicar las coberturas que la póliza de seguros TodoProtegido incluye. Como ya hemos visto, son cuatro: posesiones, tarjetas, llaves y compras (a la que se denomina MejorPrecio):

  • Posesiones: se entiende como posesiones cualquier bien propiedad del asegurado, y engloba tanto objetos personales como pequeños aparatos electrónicos portátiles. No obstante, se debe registrar el bien que se desee proteger antes de que se produzca en él cualquier daño o pérdida.
  • Tarjetas: se encuentran cubiertas por la póliza todas las tarjetas de crédito y débito del cliente, y protegidas frente a fraude, pérdida, duplicidad o robo. Además, y al contrario de lo que sucedía con las posesiones, las tarjetas no requieren de registro para que la cobertura y sus garantías comiencen a desplegar sus efectos.
  • Llaves: entran dentro de la cobertura de llaves de TodoProtegido tanto las llaves de acceso a tu vivienda como las de tus vehículos y oficina en casa, siempre y cuando éstos estén previamente registrados.
  • MejorPrecio: compensa al cliente en caso de que compre un bien y posteriormente descubra que el mismo se encuentra en otro establecimiento más barato. Si bien se deben cumplir ciertos requisitos para no convertir esta cobertura en un “Todo a cien”, constituye de por sí la novedad que mejor hemos acogido en este sector estos últimos meses.

Bien, vamos a analizar con mayor profundidad esta cobertura. MejorPrecio ofrece al asegurado la compensación monetaria de la diferencia en el precio que exista entre el producto que ha comprado y el mismo pero de otro establecimiento a un precio más barato. No obstante, con ciertos límites, que detallaremos a continuación:

  • El bien garantizado debe tener un precio superior a 30€.
  • La diferencia en el precio debe ser puesta en conocimiento de la aseguradora durante los 30 días posteriores a la compra de dicho bien.
  • La diferencia en el precio del producto en ambos establecimientos debe ser superior a 20€.
  • La diferencia del precio se refiera a un único bien (no entrarían, por tanto, productos que se encuentren más baratos por razón de ofertas puntuales, como los conocidos 3×2).

Por otro lado, la indemnización por esta cobertura no será superior a 200€/año y siniestro. Por poner un ejemplo, tienes varias opciones. O solicitar la indemnización de un único bien cada año cuya diferencia en el precio con respecto a otro sea igual o superior a 200€, o pedir la compensación de varios bienes por diferencias no superiores en total a esos 200€ de límite. Todo esto, siempre y cuando se cumplan los 4 requisitos mencionados anteriormente para que la cobertura entre en juego.

El Pack de Bienvenida a TodoProtegido se facilita al cliente una vez éste ha aceptado el contrato, y una semana después recibirá en su domicilio un pack consistente en una Carta de Bienvenida, los Términos y Condiciones del contrato, la Guía de Usuario y el Formulario de registro.

Por último, también tienes la posibilidad de facilitar una dirección de correo electrónico, en cuyo caso recibirás este Pack de Bienvenida en formato digital en tan sólo 3 días. En dicho correo se adjuntarán todos los materiales y documentación en forma de enlaces. Suele ser la vía de contratación preferida, ya que hoy en día los trámites electrónicos son mucho más sencillos y rápidos que los cotidianos.

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