1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Elca Information Technology es una empresa de servicios tecnológicos independiente de Suiza. Con una plantilla que supera los 1.100 profesionales, la compañía destaca por las positivas opiniones sobre ella, sobre todo en relación a las ventajas que supone formar parte de su equipo.

La empresa está presente en varias ciudades en Suiza, pero también ha desarrollado una progresiva expansión internacional, que le ha permitido abrir sedes y centros tecnológicos en Reino Unido, Francia, Vietnam, Mauricio o España.

ELCA y las opiniones de los nuevos profesionales

Esta expansión de ELCA es uno de los motivos por los que la compañía requiere constantemente nuevos profesionales en su equipo, dado que cada centro tiene unas necesidades de desarrollo, que solo personas cualificadas en ciertas especialidades pueden llevarlas a cabo.

Aquí entra también la heterogeneidad de los servicios tecnológicos ofertados. La compañía pertenece a uno de los sectores con mayor crecimiento de todo el mundo. En la actualidad sus servicios en el ámbito de la tecnología prácticamente abarcan cualquier desarrollo, desde seguridad informática hasta funcionalidades digitales para administraciones públicas y centros de salud, entre muchas otras.

La diversificación de sus líneas de negocio, también motivan la necesidad de contratar nuevos profesionales, lo que presenta a la compañía como una de las más idóneas en las que comenzar una carrera profesional en el sector tecnológico.

Opiniones sobre trabajar en ELCA como primera empresa

Entre las muchas ofertas de trabajo publicadas por ELCA, muchas de ellas están vinculadas a un perfil profesional denominado como Junior.

Este tipo de profesional es aquél que no tiene una amplia trayectoria en el sector tecnológico, pero está capacitado completamente para el desarrollo de su trabajo, ya sea un área general o una especialidad de una línea de negocio concreta.

Opiniones sobre ELCA como primera empresa tecnológica en la que trabajar

En opiniones de muchos profesionales Junior, entrar a trabajar en ELCA bajo este perfil es la oportunidad perfecta para conocer el modelo de trabajo idóneo para la especialidad tecnológica que se trate.

Como profesional Junior, se forma parte de equipos de desarrollo de proyectos de cualquier nivel, pudiendo así saber qué responsabilidades tiene cada uno y cómo, en equipo, se puede lograr sacar adelante cada fase del proyecto.

Una de las ventajas que ELCA ofrece, no solo a este perfil de trabajador, pero con gran importancia para él, es la formación constante.

En el sector tecnológico, los nuevos descubrimientos y las posibilidades de desarrollo se amplían constantemente y a una alta velocidad. Buena prueba de ello es precisamente la cartera de servicios que la compañía dispone actualmente, respecto a la que tenía hace tan solo unos años.

Los nuevos profesionales en ELCA tienen a su disposición una formación profesional continua, con la que podrán mejorar y avanzar en sus conocimientos para el desarrollo del trabajo que realizan, así como también para nuevas líneas de negocio, que podrían llegar a liderar en el futuro.

En opiniones de los nuevos profesionales de ELCA, esta formación continua, no solo es de gran utilidad para cualquier empleado interesado en mejorar sus aptitudes. También es una demostración de la confianza de la empresa, en un trabajador al que le dedica todos los recursos formativos necesarios.

Esta formación tiene también repercusión en la promoción del profesional. Un nuevo trabajador en la compañía formará parte de pequeños proyectos tecnológicos, para ir aprendiendo cada vez más responsabilidades en su trabajo.

De forma progresiva, irá participando en proyectos más importantes, hasta que al final pueda llegar a dirigir equipos completos, para el desarrollo de proyectos de nivel internacional.

Además de todas estas ventajas, una de las opiniones más interesante de los nuevos profesionales de ELCA es la posibilidad de que este sea un trabajo para toda la vida.

La empresa tecnológica ELCA consigue opiniones positivas de los profesionales que

No es algo común en la realidad actual, mucho menos de forma específica en el sector tecnológico, donde la movilidad profesional es constante. Sin embargo, desde la compañía ofrecen importantes ventajas, como para que los nuevos trabajadores consideren una larga trayectoria laboral en ella.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *