El tipo más común de alopecia al que la gente se enfrenta es la calvicie hereditaria. Algunas cifras hablan de que afecta al 70% de los hombres y al 40% de las mujeres en algún punto de su vida.
Otros datos aseguran que la calvicie androgénica representa el 90 o 95% de los casos de alopecia en los hombres. Aunque no siempre se debe a una calvicie permanente, ya que también hay una serie de factores como el estrés, las hormonas y algunos medicamentos que pueden generar una caída excesiva.
Mientras que la alopecia de las mujeres se caracteriza por una pérdida de densidad capilar en las zonas más visibles del cuero cabelludo, como son la parte superior y delantera, que se debe tanto a la pérdida de cabello como a un adelgazamiento del mismo.
Tanto hombres como mujeres sufren la caída del cabello. Por ello, Clínica Massana ofrece los mejores tratamientos capilares contra la pérdida del pelo.
La unidad Hair Grow de Clínica Massana atienden el extenso tipo de casos que presenta la perdida de cabello en hombres y mujeres. Gracias a sus buenos resultados, tratamientos como el método de Microlíneas HairDreams están recibiendo opiniones muy favorables por parte de los clientes.
Contenidos:
Microlíneas HairDreams de Clínica Massana
La técnica de las Microlíneas es la indicada para otorgar al cabello con falta de espesor un complemento de pelo natural en la parte superior de la cabeza, incluso en casos de caída de cabello en estado avanzado.
El sistema Microlíneas está dirigido especialmente para mujeres con poca densidad capilar.
El procedimiento consiste en integrar en el cabello propio hilos microfinos, especiales, que son llamados microlíneas. A ellos va anudado pelo natural de gran calidad. Éste corresponde al color, largura y estructura del cabello propio, lo que facilita una apariencia absolutamente natural. Como resultado se obtiene un mayor espesor capilar que no se puede diferenciar prácticamente del pelo propio.
El sistema Microlíneas se fija de manera permanente y se puede llevar durante varios meses.
¿Cómo ganar densidad en el cabello y poner solución a la calvicie?
El centro WOMMED de Clínica Massana cuenta con un departamento especializado en tratamiento capilar, con una atención personalizada, dependiendo del problema de cada cliente. Dispone de distintos tipos de procedimientos centrados en detener la caída del cabello y la recuperación capilar.
Técnicas de microinjerto capilar
El microinjerto capilar es el método más efectivo y eficaz para eliminar la calvicie en zonas irreversibles. Consiste en un trasplante de pelo autólogo, con pelo del propio paciente, para que no haya rechazos y el resultado sea muy natural.
De igual forma, Clínica Massana también ofrece el tratamiento de microinjerto capilar con robot, que es la consolidación de la última tecnología robótica aplicada a la medicina, y que ha conseguido revolucionar la técnica de los microinjertos capilares.
Carboxiterapia médica
La carboxiterapia capilar es un tratamiento para regenerar el cabello perdido a través de la inyección de dióxido de carbono en el cuero cabelludo para oxigenar la zona e incrementar la regeneración de las células pilosas.
El tratamiento de carboxiterapia capilar está recomendado para aquellas personas que tienen el pelo débil o que presentan caída regular del cabello.
Mesoterapia y coctel personalizado de vitaminas
La mesoterapia capilar es un tratamiento que consiste en infiltrar medicamentos homeopáticos, de carácter natural, en el cuero cabelludo para ayudar a frenar la caída del cabello y propiciar la regeneración de pelo nuevo en las zonas afectadas.
Mientras que los cocktails personalizados de vitaminas son unas fórmulas médicas especiales para cada paciente que se infiltran para tratar diferentes aspectos como la caída del cabello.
Tratamiento médico láser CO2 regeneración capilar
Clínica Massana cuenta con el tratamiento regenerador capilar destinado a frenar la caída del cuero cabelludo, mejorar el volumen o tratar problemas de pelo fino, graso o castigado.
Se utilizan dos técnicas para la regeneración capilar, el láser de diodo regenerador y el láser de ozono.
Regeneración con células madre y plasma rico en plaquetas PRP
Las células madre provocan una regeneración celular inmediata en las zonas tratadas haciendo que se paralice la caída del cabello y que se produzca una regeneración muy importante en la zona afectada.
El tratamiento consiste en la inyección de plasma del propio paciente en el cuero cabelludo. Las plaquetas del plasma favorecen el crecimiento del cabello, la regeneración de colágeno y la oxigenación de los tejidos.
El cuidado del cabello es muy importante para mantenerlo sano y fuerte. Ante la preocupación por la salud del pelo, Clínica Massana ofrece gran variedad de procedimientos capilares para asegurar que su aspecto vuelva a ser bonito, fuerte y sano.
El éxito de Clínica Massana consiste en evaluar la situación de cada paciente de forma personalizada y en ofrecer el tratamiento más adecuado. Gracias a ello, cuenta con numerosas opiniones positivas que avalan su trabajo y entrega con sus pacientes.