Uno de los mayores logros de BuyVip el cual le ha convertido en una empresa destacada en su sector, fue el de crear un modelo de negocio totalmente nuevo. Hasta la fecha de su lanzamiento no se conocía nada igual en nuestro país, de hecho ha sido tan grande el éxito que en la actualidad existen varias empresas que han imitado este modelo de negocio.
El modelo de negocio de BuyVip se basa en la creación de un club privado donde los miembros de este club pueden comprar productos de marcas de prestigio a un precio reducido respecto al precio de venta en los establecimientos habituales.
BuyVip ha crecido enormemente desde su lanzamiento llevado a cabo por unos jóvenes españoles. Hace poco más de un año la empresa consiguió una gran inversión y actualmente está en expansión para llegar a varios países de Europa.
El funcionamiento de BuyVip es muy sencillo. Tan sólo hay que registrarse en la web para formar parte de los socios de BuyVip. Este registro como socio es gratuito. Una vez que seamos socios podemos acceder a las promociones que sacan las distintas marcas a través de esta web. Sólo los socios pueden comprar estos productos, pero como cada vez hay más socios hay que estar atentos para conseguir los productos que nos gustan.
Estas marcas envían lotes a BuyVip para que creen las campañas y que los socios puedan acceder a ellas. Una vez que has comprado el producto a través de BuyVip el proceso de envío y recepción es similar al que se hace en una tienda online habitual.
El futuro de BuyVip sigue siendo la incorporación de más socios y más promociones. Además, como hemos comentado, tienen intención de abrirse a otros países, tanto en su búsqueda de nuevos socios como en la búsqueda de nuevas promociones que puedan atraer a su vez a más socios. La empresa está consiguiendo frenar los ataques de la crisis e incluso está consiguiendo aumentar el número de ventas.