El ordenador personal vuelve a crecer por el impulso de las empresas

ordenadores personales

Desde el año 2011, el sector de ventas de ordenadores personales, conocidos popularmente por sus siglas en inglés (PC – personal computer), ha ido cayendo.

Los usuarios prefieren otros dispositivos como las tablets o, sobre todo, los teléfonos móviles. El hecho de que cada vez haya más aparatos “smart” como las televisiones, tampoco ayuda al sector.

Sin embargo, según los últimos datos ofrecidos por la consultora IDC, el sector vuelve a crecer, después de estar 7 años presentando datos cada vez más negativos. Leer más

El diésel cierra la peor década de su existencia

diésel 2019

Termina 2019 y, además, la segunda década del siglo XXI. Una década que sería para olvidar para el diésel, sobre todo los últimos años, sino fuera porque el futuro es todavía más incierto.

Que en 2030 siga habiendo algún turismo con motor diésel ya no es algo que se tenga tan claro, teniendo en cuenta cómo se han desarrollado estos años.

Tampoco ha sido un cierre de década próspero para el sector de la automoción en general, pues las matriculaciones han caído por primera vez desde la época de la crisis. Leer más

Aena invertirá en la unión y remodelación de sus cuatro terminales en Madrid

Aena Barajas

El Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez que se encuentra en la ciudad de Madrid, es con diferencia, uno de los que mayor cantidad de personas acoge durante todo el año.

A solo una década de cumplir un siglo de antigüedad, el aeropuerto conocido popularmente como Barajas, ha contado con diversas actualizaciones, para adaptarse lo mejor posible a las necesidades de la industria.

Sin embargo, las condiciones actuales del turismo internacional y de la importancia creciente de estas infraestructuras, como aeropuerto de la capital del país, han incentivado a Aena anunciar una inversión considerable. Leer más

LVMH sube su apuesta sobre la compra de Tiffany

LVMH

El grupo empresarial francés especializado en la comercialización de productos de lujo, LVMH, está a solo un paso de adquirir por fin la empresa estadounidense Tiffany, famosa por su negocio de joyería.

Según algunos medios de comunicación, la compañía francesa habría puesto sobre la mesa una cantidad suficiente de dinero, como para que Tiffany reconsidere aceptarla. Leer más