Existe una gran variedad de empresas dedicadas a la prestación de servicios médicos en nuestro país, orientadas a cubrir las carencias que presenta nuestra salud pública en términos como la gestión de las listas de espera o la oferta de un trato más cercano y personalizado.
En este sentido, si bien todas estas entidades ofrecen, a priori, una cartera de servicios bastante similar, en cuanto a las coberturas incluidas en su contratación, es fundamental prestar atención a la ‘letra pequeña’ para no llevarnos sorpresas en el futuro.
Es en este punto donde podremos descubrir la sustancial diferencia existente entre entidades como Vitalis Bienestar, a la cabeza en cuanto a la prestación de servicios médicos de primer orden a nivel nacional e internacional, y el resto de compañías.
Vitalis Bienestar se caracteriza por el diseño de una oferta de servicios en los que ningún detalle se ha dejado al azar, configurando una asistencia integral concebida para garantizar la máxima satisfacción, bienestar y tranquilidad del paciente en todos los ámbitos de la prevención, diagnóstico y tratamiento sanitario.
Para conseguir este propósito, Vitalis Bienestar cuenta con un cuadro médico y dental conformado por los mejores profesionales de cada especialidad, que además ofrece una cobertura excelente en cualquier punto de nuestra geografía.
¿Qué servicios ofrece Vitalis Bienestar?
Vitalis Bienestar ofrece a sus clientes una serie de servicios de enorme valor añadido, dirigidos específicamente a garantizar la prestación de un servicio que roza la excelencia, en el que los usuarios cuenten con todo aquello que necesitan para preocuparse únicamente de su salud.
De esta forma, dentro del paquete de servicios de Vitalis Bienestar podemos encontrar su servicio de segunda opinión médica, su carpeta médica digital o la posibilidad de gestionar tus citas médicas de una forma totalmente digital.
Además, para complementar este conjunto integral de servicios médicos, Vitalis Bienestar cuenta con un servicio de orientación telefónica para sus clientes, en el que pueden resolver toda clase de dudas de carácter médico, psicológico, social y nutricional.
No obstante, a la hora de destacar el principal valor diferencial de Vitalis Bienestar frente al resto de empresas del sector, no cabe duda de la importancia y calidad de su Seguro Médico de Indemnización por Hospitalización por Accidente.
A través del Seguro Médico de Indemnización por Hospitalización por Accidente, Vitalis Bienestar ofrece a los titulares de este programa la posibilidad de recibir una compensación económica de 100€ al día durante los primeros 30 días de hospitalización, en el supuesto de que esta haya sido motivada por un hecho accidental.
Así, en el caso de que nos veamos obligados a cursar nuestra hospitalización debido a un siniestro accidental, Vitalis Bienestar no solo se responsabilizará de velar por la calidad máxima de nuestro tratamiento e intervención quirúrgica si fuese necesario, sino que, además, tramitará una indemnización por los costes personales y laborales que dicha hospitalización pueda ocasionarnos.
Como hemos comentado anteriormente, es en detalles como este donde se percibe, con meridiana claridad, la diferencia entre una entidad de servicios médicos buena y una entidad de servicios médicos excelente.
En definitiva, podemos afirmar que existen muchas empresas dedicadas a la prestación de servicios médicos, pero ninguna vela por tu salud y bienestar como Vitalis Bienestar.