Ya está disponible en España el nuevo Samsung Galaxy Note8
Sin duda, el Samsung Galaxy Note8 es uno de los móviles más esperados en este 2017, un phablet de potentes prestaciones con un diseño de lo más atractivo. En estos días se pone a la venta en España de forma oficial este lanzamiento de la compañía coreana que viene a ser la más novedosa muestra de alta tecnología en un teléfono móvil.
Este nuevo modelo de Samsung se encuentra disponible en colores negro y dorado.
Una de las cosas que más llaman la atención de este dispositivo es su esmerado diseño. Sobre todo su amplia pantalla, una pantalla infinita de 6,3 pulgadas, que proporciona una visualización más amplia. “Infinity display” es como se le ha denominado y consiste en una pantalla de extremo a extremo que cuenta con menor marco.
Se trata de un frontal completo de cristal y con un panel que ocupa todo el frontal del dispositivo, que cuenta con curvas simétricas, con bordes laterales curvados y bordes superiores e inferiores muy finos. La compañía la anuncia como la pantalla más grande que hasta la fecha se ha incorporado en un Note y que aún así cabe en la mano de una persona.
Si se le compara con Galaxy Note5, este móvil tiene una pantalla un 14% más grande.
Gracias a un diseño que suaviza las líneas y bordes, el usuario puede disfrutar de esta enorme pantalla dentro de un móvil extraordinariamente compacto. Un diseño al servicio de la funcionalidad, especialmente concebido para un uso fácil y simple.
No obstante, el diseño del Samsung Galaxy Note8 se alía con la potencia: el altísimo rendimiento de este dispositivo es otra de sus grandes bazas. El procesador que utiliza es el Exynos 8895, que destaca por su gran potencia y su rapidez. En cuanto a la Memoria RAM el nuevo Samsung Galaxy Note 8 ofrece 6 GB. Gracias a todo ello este nuevo móvil permite jugar con la mejor calidad gráfica o manejar diferentes aplicaciones con la máxima rapidez.
Además, Galaxy Note8 está diseñado para ofrecer una velocidad de conexión superior, es compatible con Gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi.
Otro de los rasgos que caracterizan a este dispositivo es el S-Pen integrado, un lápiz que potencia todavía más las prestaciones del terminal, con el que el usuario puede escribir sobre la pantalla y con el que puede dibujar sus propios emoticonos, crear gifs animados o escribir a mano mensajes en las fotos.
En cuanto a su cámara dual cuenta con un objetivo gran angular, y es capaz de hacer fotos más claras y nítidas incluso con poca luz.