1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Affinion International empresa líder en fidelización de clientes

 

Muchas empresas se olvidan de la fidelidad de sus clientes al centrarse solo en la primera compra y caen en un grave error ya que pierden enormes cantidades de dinero por esa segunda o tercera compra que puede hacer un cliente y no la hace porque la empresa no ha sabido fidelizar al cliente. Con Affinion International conseguirás fidelizar a tu cliente de la mano de una empresa experta en este campo.

Hay que tener en cuenta también que fidelizar al cliente no es solo asegurarte sus futuras compras. También te aseguras que el cliente recomiende tu empresa a otras personas o empresas, con el beneficio que eso te puede reportar. Es por todo esto por lo que es recomendable dejar la fidelización de tu cliente en manos de expertos como Affinion Internarional, los cuales se encargarán de elaborar un plan para conseguir fidelizar a tus clientes.

Con Affinion International conseguirás una relación mucho más rentable con tus clientes. De tal forma que conseguirás unas compras sistemáticas, necesarias para que toda empresa consiga éxito y rentabilidad. Affinion International se basa en sus años de experiencia y en el trabajo de sus expertos para ayudarte a fidelizar a tus clientes mediante estrategias del marketing tradicional y del marketing más novedoso relacionado con las últimas tecnologías.

Tú sólo tendrás que poner tu empresa en manos de Affinion International y esperar que sus expertos comiencen a trabajar para empezar a recibir clientes satisfechos y con ganas de volver a realizarte una compra o de recomendar tu empresa a todos sus amigos. Porque el producto es muy importante, pero no siempre lo es todo para que el éxito de la empresa sea real, necesitarás rodearte de gente experta como la que forma parte de Affinion International.

Los servicios de Affinion International para llevar al máximo la relación con el cliente

 

Tras conocer un poco más qué es Affinion International y qué nos puede ofrecer en nuestra relación con el cliente, vamos a profundizar un poco más en los servicios que esta compañía tiene. Porque el marketing, la fidelización, el trato con el cliente… puede parecer algo abstracto. Pero la realidad es que todo esto se puede medir, si las ventas y la valoración del cliente aumentan, el trabajo de marketing realizado será el acertado.

Productos Affinion International

Empezamos viendo los servicios de fidelización que tiene Affinion International. Se trata de un servicio que va a mejorar considerablemente la relación empresa – cliente. Aportará valor añadido a esta relación comercial con lo que sus clientes estarán contentos con la empresa y además van a hablar mucho mejor de ella. Por poco que sepamos de marketing sabemos que un cliente satisfecho es un comercial gratuito que nos hemos ganado, por eso esta parte se trabaja bastante desde Affinion International.

Los servicios destinados a conseguir clientes son también la clave dentro de Affinion International. Esta compañía ofrece programas de suscripción para que las empresas consigan aumentar sus clientes. Un cliente que será fijo durante un largo periodo de tiempo gracias a que estos programas son muy interesantes.

Los programas de suscripción de Affinion International

 

Hablemos un poco más de estos programas de suscripción de Affinion International. Un claro ejemplos es Disfrutar más por menos, un producto sacado por Affinion International para que las empresas de ocio y sector servicios consiguieran aumentar sus clientes fácilmente. Estas ponen las ofertas en el portal y los clientes, tras pagar una suscripción, acceden a las mismas. De esta forma Affinion International ha conseguido que en una misma plataforma se reúnan los clientes, con ganas de conseguir ofertas para pasar un fin de semana diferente y, por otro lado, las empresas. Estas últimas estarán encantadas de ofrecer un pequeño descuento en sus servicios, pues van a conseguir gran cantidad de nuevos clientes.

Affinion International ha conseguido un gran éxito en este y otros programas de suscripción porque trabaja fuertemente el marketing online. Affinion International utiliza técnicas de mailing, gestión de usuarios y un largo etcétera de trabajos para atraer clientes. De esta forma las empresas se olvidan de realizar este trabajo y lo dejan en manos de los expertos de Affinion International. Las marcas sólo tendrán que atender a los clientes que llegan olvidándose del “trabajo sucio”.

Es por este motivo por el que Affinion International ha conseguido un gran éxito con estos programas de suscripción. Las empresas al fin y al cabo lo que quieren es vender y hacer su trabajo, dejando de lado aquello que no se les da tan bien porque no está dentro de su proceso productivo habitual.

A parte de Disfruta más por menos, Affinion International cuenta con otros programas como Consejero Legal, donde en vez de ofertas de ocio ofrece un servicio de abogados las 24 horas a los clientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *