1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando…

La empresa de Orbizalia es líder en la distribución de productos y servicios, principalmente relacionados con la telefonía móvil. Con una experiencia de más de 6 años en el sector y la solidez que supone pertenecer al grupo Sovint Energias, se presenta como un entorno digital perfecto para la distribución de productos tecnológicos, con el aval de grandes marcas como Samsung, HTC, Sony, Blackberry… y recientemente también Apple.

Orbizalia y su ayuda a las Apple Store

Apple es conocida en todo el mundo. La mayoría de titulares relacionados con la empresa que tiene una característica manzana mordida como logotipo, son en su mayoría novedades relacionadas con sus productos tecnológicos.

Sin embargo el último año otro tipo de noticias se han comenzado a superponer a los nuevos lanzamientos, las relacionadas con sus Apple Store. No nos referimos a los casos curiosos en los que algún evento promocional o suceso relacionado con los clientes es portada, que también los hay. En este caso estamos hablando de los balances económicos de estas tiendas oficiales de Apple, que solo en España ya tienen 11 establecimientos ocupados, en estratégicos puntos de ciudades importantes.

El descenso de ventas en las Apple Store y el incremento en el interés de tiendas como Orbizalia

Excepto el último trimestre, las Apple Store llevaban otros tres trimestres presentando un descenso en los beneficios. En algunos casos, la situación era alarmante por un acercamiento notable al rendimiento cero.

Lo peor de todo es que la tendencia era unánime en cualquier Apple Store. Una apertura llamativa de la que se hacían eco todos los medios atraía colas de apasionados de la marca y ventas masivas de sus productos. Año tras año, estas ventas disminuían aunque la afluencia de gente curiosamente se mantenía casi idéntica.

La situación ha cambiado claramente por el lanzamiento del nuevo iPhone 7 hace poco tiempo. El interés por este nuevo modelo, como suele suceder con casi todas las versiones de iPhone, ha permitido respirar momentáneamente a Apple. No obstante, la empresa no puede vivir de nuevos iPhone ni industrial ni promocionalmente. No hay suficiente mercado para ello. Por tanto, en cuanto al interés de sus productos a este nivel, habrá que esperar al siguiente modelo, el tan esperado iPhone 8, iPhone Décimo Aniversario o iPhone Edition según se ha ido rumoreando sobre el mismo. Esto no sucederá hasta el próximo mes de septiembre de 2017.

tienda online orbizalia vende el nuevo iphone 7

Mientras tanto, tiendas online como Orbizalia pueden constituir el salvavidas económico para la empresa. Esta tienda de comercio electrónico, por ejemplo, se presenta como una alternativa para los usuarios a la hora de adquirir productos Apple, de forma sencilla, rápida y económica.

Ventajas de la tienda online Orbizalia

Orbizalia presenta numerosas ventajas como comercio electrónico, no solo en comparación con otras tiendas online, sino incluso también con algunas Apple Store.

Una de las principales ventajas, obviamente, es el precio. Con diferentes promociones, descuentos y estrategias competitivas, el e-commerce puede ofrecer dispositivos de Apple incluso a un menor precio que en la tienda oficial de la marca.

Esto viene acompañado de un completo catálogo, en el que se pueden encontrar todos los dispositivos de Apple. Lejos de ser el resultado de un mero acuerdo de colaboración, Orbizalia se presenta como una alternativa muy completa y detallada con información para cada producto de Apple que, además, exigirá menos al bolsillo del usuario.

Relación entre Apple y Orbizalia

En la actualidad Orbizalia es partner oficial de Apple, por lo que tiene licencia para la comercialización de sus productos. Esto implica una seguridad adicional para el usuario, que sabe no solo que está en una tienda aprobada por la propia compañía original, sino que además disfruta también de la misma garantía de 2 años que todo producto de Apple ofrece en las tiendas de Apple Store de cualquier parte del planeta.

La seguridad en la compra es un factor muy importante. Además del apoyo que supone ser partner de Apple, Orbizalia también aprovecha el entorno seguro que hoy en día es exigible en cualquier sitio de comercio electrónico.

La navegación y todo el proceso de compra en Orbizalia están bajo un entorno “https” protegido y seguro para ofrecer así la máxima tranquilidad al usuario.

orbizalia partner de apple

Además, Orbizalia cuenta con un equipo de profesionales con experiencia, que ofrecen a todos los clientes un trato personal, cercano y completamente especializado en los productos disponibles. Este servicio sirve por descontado para resolver cualquier duda o incidencia siempre apostando por la mejor solución en cada caso.

Pero es que además también transmite un trato cercano a todos los clientes, tan propio en las Apple Store cuando se consulta acerca de cualquier producto, lo que implica un servicio que va a ser del agrado de los usuarios, ya que es similar al que esos mismos compradores reciben siempre que compran un producto de Apple.

Los planes de Orbizalia

La vinculación con Apple supone el mayor impulso para Orbizalia dentro del sector del comercio electrónico de productos tecnológicos. Sin embargo, el futuro todavía está pendiente de desarrollo.

Una de las iniciativas que ya han puesto en marcha los responsables de Orbizalia es solicitar a Apple ser Servicio Técnico Oficial, uno de los requisitos más solicitados por todos los clientes del mundo para la empresa estadounidense.

De esta manera, Orbizalia podría ofrecer un servicio completo a todos sus usuarios, desde la consulta de los productos hasta una posible reparación en caso de desgaste, rotura o avería, teniendo además en cuenta que los clientes disfrutan de los 2 años de garantía que ofrece Apple a sus productos, gracias a que Orbizalia es partner oficial.

Con este tipo de tiendas, Apple consigue una nueva línea de distribución de sus productos durante todo el año, hasta que espera el lanzamiento oficial de la nueva versión de su producto estrella.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *