1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
ocioneo

 

Todo el mundo tiene derecho a disfrutar de las actividades que más le guste hacer, o a invertir su tiempo libre de la manera que más prefiera. Por esta razón, gracias a Ocioneo podrás encontrar una gran variedad de actividades y productos que podrás adquirir a un precio increíblemente más económico  gracias a los descuentos y devoluciones que se aplican en ellos.

 

Si quieres disfrutar del mejor cine, teatro, conciertos o festivales y eventos deportivos a unos precios de escándalo, lo único que debes hacer es adquirir tus entradas a través deOcioneo en Ticketmaster o entradas.com, y te devolverán el 25% del importetotal . ¿Qué te parece? Nunca antes poder disfrutar de la cultura y la música había sido tan barato y fácil, ¿verdad?

Pero no solo puedes conseguir descuentos en cultura, sino que también tienes a tu alcance grandes rebajas en el sector de larestuaranción , porque  puedes ir a cualquier restaurante ofertado en la página de elTenedor.es, y conseguir una devolución del 25% del importe final de la facturada pagada. De esta forma podrás llevar a tu familia, amigos o pareja a disfrutar de una magnífica velada sin tener que preocuparte por la factura.
O en el caso que quieras organizar una cena en casa, no dudes en pedir comida a domicilio a través de la Nevera Roja, ya que puedes disfrutar  un 15% de descuento y así poder degustar tu comida favorita sin moverte de casa y en compañía de las personas que tú quieras.

Por supuesto también pondrás beneficiarte de devoluciones del 25% a la hora de planificar tus vacaciones, con los paquetes vacacionales de Rumbo .

Disfruta de los mejores descuentos y ventajas siendo socio de Ocioneo

Para poder utilizar todos los descuentos y ventajas exclusivas de Ocioneo, debes  ser socio.. Una vez estés suscrito, tendrás acceso a todos los descuentos  y devoluciones que podrás utilizarAdemás, si te haces socio ya, podrás conseguir una prueba de 30 días completamente gratuitos, y además, un regalo de bienvenida de Ocioneo. ¿Qué más se puede pedir?

Como ya te habrás dado cuenta, existen dos maneras de aplicar r los beneficios. Una es de manera directa, con los descuento directos a la hora de realizar la compra. De esta manera podrás ver el descuento aplicado inmediatamente antes de pagar.
La otra forma es que, una vez hayas pagado el producto o servicio , deberás enviar la factura o ticket a la página de Ocioneo y entonces  te devuelven el importe correspondiente a la devolución..

Cualquiera de estas dos formas te asegura el poder obtener un mejor precio para cualquier actividad que quieras realizar. Y es que, en Ocioneoquieren que todas las personas puedan ahorrar disfrutando de su tiempo libre.Con Ocioneo no tendrás que desembolsar una gran cantidad de dinero para disfrutar de la mejor manera posible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *