1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

La empresa Meliá Hoteles no ha tenido miedo de enfrentarse a la crisis con nuevas inversiones y el resultado ha sido un fin de año exitoso para esta compañía hotelera. Meliá Hoteles cuenta con hoteles en todo el mundo y en los últimos meses ha seguido su expansión como estrategia de éxito.

Los resultados que ha dado a conocer la empresa hablan de un beneficio de 22,9 millones de euros en los primeros nueve meses del año. A pesar de ser una cifra inferior a la del año pasado, estamos ante un dato positivo para la compañía. Obtener beneficios siempre es positivo, más cuando la situación en el contexto global no es del todo favorable.

Además no nos podemos olvidar del último trimestre que seguro es bueno para Meliá ya que coincide la temporada de esquí con la Navidad.

Meliá Hoteles espera recuperar los datos de crecimiento

 

Con el anuncio por parte de las principales autoridades económicas de que la situación mejorará considerablemente en los próximos años, Meliá Hoteles espera obtener de nuevo los datos de beneficios de 2.012.

Como hemos comentado Meliá Hoteles tiene establecimientos en todo el mundo, trabajar en el sector hotelero se posiciona como una buena oportunidad de trabajo. Muchos de estos hoteles se encuentran en las principales zonas turísticas del mundo. Sin duda estas zonas recibirán gran cantidad de clientes, también de todo el mundo, que se traducirán en beneficios para la compañía.

La compañía también ha anunciado que los hoteles de Meliá en España esperan seguir recibiendo los visitantes que han tenido este año. Uno de los mejores en lo que a turismo se refiere por el incremento del turismo internacional y sobre todo del turismo nacional. Los españoles prefieren quedarse en casa que gastar una gran suma de dinero en un viaje por países de Europa o incluso del Caribe como ocurría antes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *