1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Affinion International

Una de las ventajas de utilizar el servicio de atención al cliente de Affinion International es que te atienden en español. No es fácil que esto ocurra en los tiempos que corren donde la internacionalización de las empresas para reducir costes han hecho que los centros de atención al cliente se hayan trasladado a otros países, en su mayoría de América del Sur. Esto puede parecer bueno, ya que se reducen los costes, pero las similitudes con los clientes se reducen de forma considerable.

Un servicio de atención al cliente nacional como el que ofrece Affinion International te asegura que el trato va a ser el correcto y que la persona que hay detrás del teléfono va a entender los problemas del cliente. Por ello es recomendable utilizar un servicio de atención al cliente como el de Affinion International que además te asegura personal cualificado, con formación para aumentar tus ventas y mejorar la satisfacción del cliente.

Además estos especialistas en atención al cliente se adaptan a tu trato habitual con el cliente para ofrecerle las mismas pautas de comunicación que sigues habitualmente en tu empresa. Se trata de un servicio de atención al cliente a medida, tu pones las reglas y Affinion International los profesionales y los medios para que la comunicación con los clientes sea satisfactoria.

Un cliente satisfecho en la atención al cliente es un cliente que vuelve y que posiblemente vaya a hablar de ti de una forma correcta, por ello es fundamental contar con un equipo de profesionales en la parte de atención al cliente. Y si además siguen tu misma línea de actuación en la gestión de incidencias, consiguen recabar información para mejorar tus productos y servicios… el éxito de contar con este servicio profesional de atención al cliente estará asegurado y muy pronto notarás los beneficios derivados de su uso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *