1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
affinion international

Hoy os voy a explicar cómo podemos obtener clientes satisfechos con Affinion International. Esta empresa trabaja para conseguir clientes satisfechos para distintas marcas y los resultados son muy satisfactorios. Veamos como trabaja esta empresa para conseguir los objetivos de nosotros, los clientes o marcas que queremos aumentar las ventas.

Para conseguir estos objetivos Affinion International se basa en la utilización de varios canales, yo voy a destacar los que, a nivel personal, me parece más importantes:

Llamadas de bienvenida. Para dar un valor añadido a tus clientes y que se sientan únicos esta empresa realiza llamadas de bienvenida por ti.

Mailing. El mailing es una de las herramientas más poderosas para difundir tus campañas. Pero siempre ha de ser de forma profesional, sin ser agresiva y realizada de forma creativa. Affinion International trabaja para desarrollar campañas de marketing con gran eficacia.

Punto de venta. Si tienes un punto de venta y quieres vender nuevos productos, con estos canales no tendrás problemas para aprovechar productos de gran calidad en tu punto de venta.

Marketing online. En la era de internet una estrategia de marketing online de éxito es sinónimo de buenos resultados empresariales. Por ello es fundamental que unos profesionales se encarguen de realizarla para conseguir aumentar tus ventas a través de una canal de ventas tan importante en la actualidad como es internet.

CSM. Si tienes agentes comerciales y quieres aumentar tus ventas con nuevos productos, en Affinion International te permitirán vender sus productos a través de tu línea de agentes comerciales. Con los beneficios que esto puede suponer para tu empresa.

Como veis son varios los canales que utiliza esta empresa para permitirte avanzar como marca y sobre todo para conseguir aumentar tu número de clientes potenciales y que queden satisfechos para obtener una fidelización de marca propia de grandes empresas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *