1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Affinion

Hoy en día destacar en el mercado comercial es algo muy difícil, es por ello que es interesante poder disponer de diversas herramientas y soluciones para conseguir captar, retener y fidelizar a la gran mayoría de clientes. Y esto es lo que ofrece la empresa Affinion International, líder mundial en fidelización de clientes. Trabajando en 18 países y con más de 40 años de experiencia, Affinion se ha convertido en una de las empresas más seguras y recomendadas a la hora de conseguir destacar en el mercado actual.

Para ello tan solo es necesario establecer un buen programa y ofrecer diversas soluciones con la finalidad de poder aprovechar el gran potencial de la marca de los Partners que necesiten ayuda. Las soluciones que se proponen y la monitorización constante de los procesos de trabajo son los responsables de poder mejorar la captación de clientes y además, hacer que esa marca se diferencie del resto, y por lo tanto destaque dentro dl panorama actual.

Affinion International propone dos soluciones diferentes

Para poder aumentar su valor económico en relación con los clientes, se ha demostrado que es imprescindible mejorar la propuesta de valor  que las empresas ofrecen a sus clientes  Y para poder conseguir eso, es importante trabajar y ofrecer a todos los Partners y marcas, diversas propuestas y soluciones que estén orientadas a mejorar la imagen de la empresa y, por supuesto, a cubrir las diversas necesidades del sector.
Por esta razón, en Affinion International se ofrecen dos soluciones, pues dependiendo de la empresa y del momento en que se encuentre, se podrá utilizar una u otra.

$1-          Fidelización: Este tipo de solución es ideal para aquellas empresas que quieren generar relaciones más rentables con los clientes. Para ello se permite realizar una venta de líneas de producto adicionales, y con ello también se consigue una mayor prescripción positiva.

$1-          Programas de suscripción: En este caso lo que se pretende llevar a cabo es crear una gran variedad de productos que se complementen con la oferta principal de cada marca. De esta manera se pueden establecer diversas campañas a favor de estos productos y se pueden cubrir las diferentes necesidades que haya en el sector.

Sin duda, para poder llevar todo esto a cabo es necesario disponer de diversos canales, gracias a los cuales poder desarrollar diferentes campañas y sobre todo, darse a conocer de una manera más efectiva. Y esto es lo que consigue Affinion International, pues gracias a sus programas y soluciones consigue captar y fidelizar a una gran cantidad de clientes. Pero para ello, también es muy importante conseguir una excelente atención al cliente, ya que esta será la base para poder establecer una relación de confianza y seguridad con cada consumidor final.

Y es que, en Affinion International disponen de un gran equipo de profesionales, los cuales están recibiendo formación constante  para poder ofrecer las mejores soluciones a cualquier usuario que lo precise, en cualquier momento. Es por ello que los 40 años de experiencia que avalan esta empresa, hacen de ella una apuesta totalmente segura y recomendable.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *