1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

En muchas ocasiones vemos como cuando una marca o empresa adquiere cierto volumen se encuentra con numerosas dificultades para mantener una buena atención al cliente. Estas trabas sin lugar a dudas pe
rjudican gravemente la imagen de la marca y por consiguiente, suele ser el principal motivo por el cual los clientes deciden no volver a confiar en ella tras una mala experiencia, es lo que se suele decir pérdida de fidelización.

Affinion International tiene como objetivo precisamente que esto no ocurra nunca y ofrece un servicio de externalización de la atención al cliente para que las empresas puedan dejar en manos de auténticos profesionales la gestión y satisfacción del cliente.

De hecho, en ocasiones la imagen de nuestra marca puede verse gravemente dañada por un hecho fortuito o queja de algún cliente al cual no se la ha sabido tratar correctamente o no se contaban con los medios y equipo suficiente para hacerlo. Este déficit de atención es lo que provoca la pérdida de fidelización de los clientes que puede acabar derivando en una auténtica crisis de reputación online para la empresa, marca o negocio.

Es por ello que Affinion International cuenta con un nutrido grupo de profesionales especializados en estas situaciones y además pone a tu disposición todos los medios necesarios para abordar y solucionar las quejas y críticas de un cliente insatisfecho.

Pero no todo acaba aquí, pues el objetivo no es acallar al cliente si no fidelizarlo por lo que Affinion International lleva a cabo distintos procesos que permitan ayudar a recuperar al cliente. La atención personalizada es una de las claves que ofrece Affinion Inernational así como el cambio de algunas estrategias a la hora de gestionar nuestra relación con los clientes que seguramente ayudarán a reforzarla y mejorar la reputación de nuestra empresa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *