1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Seguro que alguna vez te ha pasado que ha llegado el fin de semana y te has visto sin planes y sin mucho dinero para gastar en tu tiempo libre. Hoy te traemos la solución que viene en formato web y se llama Disfruta y Ahorra. Esta web te permitirá conocer las mejores promociones para tu plan de última hora.

disfrutayahorra

Con Disfruta y Ahorra podrás conseguir descuentos de hasta el 25% en espectáculos, 20% en manjares o un 8% en los mejores vinos nacionales e internacionales. Todo ello con Disfruta y Ahorra y sin salir de casa, desde tu ordenador podrás registrarte y disfrutar de estos descuentos para poder tener un fin de semana diferente sin gastar más de lo normal.

La crisis nos está afectando a todos y muchas veces no hacemos cosas por no gastarnos más de la cuenta. Pero con Disfruta y Ahorra esto ya no servirá como escusa pues nos gastaremos hasta un 25% menos. Y si eres de los que prefiere disfrutar en casa con amigos, en Disfruta y Ahorra puedes conseguir un 10% de descuento en juegos de mesa.

Ha llegado el momento de poner fin a la monotonía de los fines de semana. Tras una larga semana de trabajo a todos nos apetece hacer algo diferente pero cuando los fines de semana se convierten en monótonos al final no descansamos ni tenemos ilusión porque lleguen estos preciados días. Pero desde que comiences a utilizar los descuentos de Disfruta y Ahorra volverá tu ilusión por estos días de descanso.

Para utilizar los descuentos de Disfruta y Ahorra tan sólo tienes que entrar en la página web ( http://www.disfrutayahorra.com/) y seguir las instrucciones que encontrarás en cada una de estas promociones. Es fácil y está perfectamente explicado para que no tengas ningún problema en conseguir los descuentos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *