1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
opiniones ediciones albores

En nuestro blog sobre sectores líderes hoy vamos a hablar sobre un sector que está viviendo una segunda juventud. Este sector es el de las editoriales y para ello hablamos con la Editorial Albores pues es un claro ejemplo de esto.

Y es que, según nos comentan desde Editorial Albores cada vez hay más autores interesados en hacer una edición de libros propia. Los costes se han reducido y hoy en día casi cualquiera  puede publicar con Editorial Albores o con cualquier otra editorial que permita la autoedición de libros.

Esto está haciendo que empresas como Editorial Albores estén creciendo en número de libros que editan. Cada año crece la cifra y en su mayoría es por gente que ha escrito su historia y confía en Editorial Albores para imprimir su libro como si de un gran autor se tratara. Lo normal es que estas personas quieran tener su libro para darlo a sus familiares o amigos y tal vez venderlo en las tiendas de su barrio.

Pero con Editorial Albores también es posible distribuir tu libro entre las principales tiendas de todo el mundo. Tu libro estará en tiendas como La Casa del Libro, Amazon o El Corte Inglés. De tal forma que cualquier persona podrá comprar tu libro y, por qué no, hacerte famoso. Esto último es lo que ha hecho que la opinión sobre Editorial Albores sea muy favorable y muchos autores quieran publicar con esta editorial. En esta época de crisis cualquier esperanza es buen y si el contenido es bueno, con esta distribución se pueden hacer grandes cosas.

La coedición con Editorial Albores

 

Una de las formas de publicación que más están haciendo crecer a Editorial Albores es la coedición. Con esta forma de publicar los libros los autores no van solos, se apoyan en la experiencia de las editoriales. Esto permite sacar mejores libros a empresas como Editorial Albores. Para los autores también resulta muy positivo ya que cogen toda la experiencia de estas empresas.

La coedición incluye todos los temas legales, la maquetación, la impresión, el envío, etc. De todo se encarga, en este caso, Editorial Albores. Eso sí, la financiación del libro en el caso de que decidas publicar con Editorial Albores es al 50%. Aunque si de verdad quieres que tu libro triunfe tienes que tener en cuenta esta modalidad pues es la que más te asegura el éxito al ir de la mano con grandes profesionales.

No nos podemos olvidar que los profesionales de Editorial Albores han trabajado durante años en la edición de libros. Saben lo que quiere el público y te ayudarán a conseguirlo con tu obra. El éxito de Editorial Albores radica precisamente en esto, para ellos las obras de los autores son sus obras y lucharan para que lleguen a lo más alto. Para ello desde Editorial Albores ponen todo su canal de distribución a trabajar para que los libros estén en las principales tiendas, tanto online como físicas, de libros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *