1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Cursos Hotel Training

Uno de los sectores líderes que empuja del carro de la economía española es sin lugar a dudas el turismo. Dentro de este sector nos encontramos con una gran empresa como es Hotel Training especializados en la formación y capacitación de profesionales destinados al trabajo dentro del mundo hostelero. Hotel Training ponen todo su esfuerzo y su pasión en convertir a sus alumnos en auténticos profesionales para un sector tan competitivo y exigente como es el turístico.

Hotel Training forma a los mejores profesionales para un sector tan competitivo como el turismo

 

En Hotel Training tienen claro que para poder triunfar dentro del sector turístico y más en concreto en el ámbito de la hostelería es importante contar con una buena formación y disponer de experiencia práctica para formar buenos profesionales. Es por ello que los profesionales de Hotel Training han sido capaces de diseñar un adecuado programa de formación y prácticas laborales orientado a conseguir dichos objetivos. Para ellos, se han estudiado los resultados de los últimos 5 años, consiguiendo así obtener una formación real y objeiva para los alumnos.

Para ello, Hotel Training ha sabido rodearse de buenos compañeros de viaje y colabora de forma estrecha con las principales cadenas hoteleras así como distintos negocios hosteleros tanto a nivel nacional como internacional.

¿Cómo funciona el programa de Hotel Training? Para ofrecer al mercado laboral los mejores profesionales en hostelería Hotel Training ha elaborado un programa compuesto por un periodo de formación teórica perfeccionado con un periodo de prácticas laborales. Hotel Training ofrece estos programas formativos y de capacitación en las principales ciudades turísticas de nuestro país como son Madrid, Barcelona y Valencia.

El primer paso del programa de Hotel Training comienza con un periodo formativo de 4 meses en el que los alumnos aprenden todas las claves del sector hostelero. Además Hotel Training da facilidades a sus alumnos ofreciendo distintos horarios y modalidades para que puedan adaptar su tiempo y gestionar su dedicación a la formación de la mejor manera posible. Por ello Hotel Training ofrece sesiones intensivas en horarios tanto de mañana como de tarde pero siempre ofreciendo distintas modalidades y variantes de horarios.

Por supuesto, una vez aprendida la teoría es hora de ponerla en práctica por ello Hotel Training lleva a cabo un periodo de prácticas laborales en las principales cadenas hoteleras que colaboran con ellos. De esta forma los alumnos de Hotel Training pueden poner en práctica todos los conocimientos adquiridos y obtener una valiosa experiencia profesionales que los capacite de cara a un futuro puesto laboral en el sector.

Durante todo este periodo los alumnos de Hotel Training son evaluados y aconsejados para su correcto desarrollo. Una vez finalizado todo el programa, los alumnos obtiene un título propio de Hotel Training que les acredita toda la formación recibida así como un certificado donde se analiza y evalúa la experiencia y trabajo realizado durante las prácticas. De esta manera, los alumnos obtienen de Hotel Training la recompensa a este tiempo de trabajo y esfuerzo para convertirse en los mejores profesionales hosteleros.

Además, Hotel Training pone a disposición de los usuarios una bolsa de empleo para comunicar tanto a profesionales hosteleros como empresas del sector. De esta forma, Hotel Training trabaja diariamente por seguir haciendo del sector turístico uno de los más competitivos y eficientes de España.

{youtube}GiVjmv-3iYM{/youtube}

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *