1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Hotel Training Personal

Hotel Training se ha convertido en una auténtica referencia en lo que a formación profesional y capacitación de personal se refiere. Gracias a Hotel Training, el sector hotelero ve cumplida una de sus más capitales necesidades: el acceso a personal de alta cualificación.

Estamos ante un sector, el hotelero, en creciente auge gracias a su estrecha relación con un sector de enorme peso en nuestro país como es el sector turístico. Este auge propicia la creación de empleo, ya que las cadenas hoteleras se ven en la necesidad de recurrir al mercado laboral en busca de personal para hacer frente a su creciente actividad. Pero encontrar este personal, y lo que es más importante, encontrar al personal que mejor se adapte a cada necesidad no es tarea fácil. Por ello encontramos empresas como Hotel Training, una empresa nacional con años de experiencia en facilitar esta labor a las cadenas hoteleras: formar, preparar y capacitar al personal que cumpla con las exigencias que este sector tiene.

Cada función dentro de un hotel debe llevarse a cabo por el personal más apto y capacitado para ello. Es así como Hotel Training entiende que debe funcionar este sector, aplicando esta idea en su esfuerzo diario por posicionarse como empresa de referencia en formación de recepcionistas de hotel, ayudantes de cocina, operarios de mantenimiento o camareros para el sector hotelero y hostelero. Con Hotel Training cada categoría de empleo recibe una formación específica, adaptada a los requerimientos que exige el desempeño de cada función.

Formación específica a través de Hotel Training

 

Ante un entorno de crisis económica conseguir un empleo puede resultar una misión bastante difícil. Por ello, apostar por formación profesional puede ser la diferencia entre conseguir un empleo o no hacerlo. Con Hotel Training el alumno se asegura contar con la formación que abra las puertas de acceso al sector hotelero. Muchos alumnos han conseguid su empleo en el sector gracias a la formación y capacitación adquirida en su paso por los centros formativos de Hotel Training.

El programa formativo de Hotel Training consta de tres fases:

$1En una primera fase de carácter preliminar Hotel Training se asegura seleccionar a aquellos candidatos que cumplan los requisitos que el sector hotelero demanda estos días. En este sentido Hotel Training tiene en cuenta aspectos como la edad del candidato, su conocimiento de idiomas, así como cualquier habilidad, conocimiento o experiencia previa relevante.

$12.      La segunda fase y más importante consiste en el curso formativo de Hotel Training. A través de materiales didácticos y del equipo de tutores de Hotel Training, el alumno adquiere los conocimientos necesarios para ejercer la profesión.

$13.      En una tercera fase, y de forma voluntaria, Hotel Training ofrece a los alumnos la posibilidad de realizar prácticas formativas en cadenas hoteleras. Estas prácticas en hoteles con convenio de colaboración con Hotel Training están, en cualquier caso, supeditadas a las condiciones establecidas entre alumno y hotel.

Este programa formativo de Hotel Training ha revelado ser de gran éxito para sus alumnos. De hecho, gran parte de ellos consiguen su contrato laboral a través de las prácticas en cadenas hoteleras con convenio de colaboración con Hotel Training.

De esta forma, Hotel Training se ha convertido en fuente de abastecimiento de personal para el sector hotelero. Gracias a Hotel Training muchos de sus alumnos han conseguido su empleo como recepcionistas de hotel, camareros, ayudantes de cocina y muchos otros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *