1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Hotel Training

 

Hotel Training tiene la misión de formar a los mejores profesionales en el sector hostelero. Por ello Hotel Training no escatima esfuerzos en ofrecer la formación de la más alta calidad. Además de un programa perfectamente adaptado a las necesidades y exigencias del sector y contar con un programa de prácticas que otorgue la experiencia necesaria, Hotel Training cuenta con un moderno sistema de aula virtual. De esta forma, Hotel Training ofrece un espacio personalizado virtual a cada uno de sus alumnos del que beneficiarse en su formación.

Aula Virtual centralizada para todos los alumnos de Hotel Training

 

Gracias a esta aula virtual que Hotel Training ofrece a los alumnos de su programa, estos disponen de un espacio único con su propio usuario y contraseña. En este aula virtual de Hotel Training se encuentra toda la información relevante para el alumno como puedan ser el programa de capacitación profesional, todo el temario, contenido audiovisual y cualquier tipo de documentos que puedan ser de su interés.

Además Hotel Training busca que los alumnos tengan un espacio con el que mantener una comunicación mucho más directa con sus tutores. Gracias al aula virtual de Hotel Training los alumnos pueden comunicarse de forma fácil y sencilla entre ellos y con todo el personal formativo que está a su disposición.

Hotel Training busca de esta manera que sus alumnos tengan todas las facilidades posibles para que su formación sea una experiencia satisfactoria. El hecho de poder mantener un contacto directo con los profesionales a través del aula virtual que ofrece Hotel Training hace que resolver una duda en cualquier momento sea posible evitando que el alumno se estanque en algún punto. Además, disponer de todo el material de consulta a golpe de click ofrece a los alumnos de Hotel Training grandes posibilidades estudio y sobre todo de disponer de todo lo necesario estén donde estén.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *